Una persona de confianza de Isabel Pantoja filtra una información envenenada que la hunde

La tonadillera se encuentra hundida ante las noticias que aseguran que Mariló habría filtrado informaciones a los periodistas sobre los movimientos del séquito Pantoja
Isabel Pantoja destierra a su última gran amistad, Mariló
photo_camera Isabel Pantoja destierra a su última gran amistad, Mariló

Según recoge EsDiario, durante las últimas semanas el conflicto entre Isabel Pantoja y su amiga Mariló ha copado muchos titulares, pero poco se sabía sobre los verdaderos motivos que han provocado el conflicto, hasta ahora. Hace unas horas, un reportero del programa Fiesta conseguía información en exclusiva sobre el distanciamiento entre la cantante y la cordobesa.

Pero, para entender el origen del distanciamiento, es preciso remontarse al momento en el que saltó la noticia de la amistad entre Pantoja y la empresaria, un hecho por el que el entorno de la tonadillera comenzó a sospechar sobre quién podría haber filtrado la información.

Una visita que lo cambia todo

Días después, Isabel  pasaba una revisión médica en Córdoba y aprovechaba para hospedarse en casa de Mariló, junto al road manager de la cantante, Marco Marconi. Los tres mantuvieron una conversación en la que hablaron sobre si Mariló acudiría o no al concierto de Isabel en Madrid y días después un periodista sacó a la luz la noticia que confirmaba su ausencia al evento, por lo que todos los ojos se pusieron en Marconi, al negar Mariló haber dicho nada al respecto.

Al poco tiempo, el periodista que desveló la información confirmaba que su fuente era la propia Mariló y ella se vio obligada a admitirlo. Tras lo ocurrido, el manager de Pantoja decidió abandonar la gira junto a la cantante debido a las acusaciones que se vertieron sobre él, lo que provocó un gran desconcierto en el equipo de la cantante.

"Los hermanos Pantoja tienen en su poder esas pruebas y determinan que Mariló tiene que salir de sus vidas, no puede continuar. Este es el motivo por el que Mariló es completamente alejada'', explicaba detalladamente Jota en el programa de Emma García sobre el distanciamiento.

Tras escuchar el verdadero motivo, era Emma quien preguntaba si Agustín Pantoja era el causante de la ruptura entre ambas, pero Jota desmentía: ''Esta fuente que es muy cercana a la familia Pantoja me dice que Agustín se llevaba muy bien con Mariló y que fue un gran disgusto para él descubrir que ella filtraba y hablaba con prensa''.

Comentarios