sábado 07.12.2019

El marido de María Lapiedra se venga de Gustavo: "Es un manipulador y un mentiroso"

Mark Hamilton se presentó en el plató de Telecinco para confesarle a Jorge Javier Vázquez cómo ha vivido el affaire extramatrimonial de Gustavo González con su mujer

El marido de María Lapiedra se venga de Gustavo: "Es un manipulador y un mentiroso"
El marido de María Lapiedra se venga de Gustavo: "Es un manipulador y un mentiroso"

Según recoge Vanitatis, el culebrón navideño de 'Sálvame' vivió este sábado, 23 de diciembre, un nuevo capítulo. El marido de María Lapiedra, Mark Hamilton, acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para explicar su versión de sobre los hechos del affaire extramatrimonial de Gustavo González con la que, por el momento, es su mujer.

El arquitecto se presentó en Telecinco con la condición de no coincidir en el plató con María Lapiedra para "no acabar a gritos entre los dos". Jorge Javier Vázquez, que confesó que Gustavo estaba viendo el programa, advirtió a los espectadores que Mark estaba visiblemente indignado: "Viene muy calentito".

Carga contra Gustavo

El marido de Lapiedra entró en el plató de Telecinco arropado por los aplausos del público: "Bravo, ánimo". Tras el caluroso recibimiento, Mark retó a Gustavo González: "En un futuro yo voy a ganar a este señor".

Mark Hamilton estaba encendido y cargó sin piedad contra el colaborador de 'Sálvame': "No le quito culpa a María Lapiedra, pero Gustavo es un manipulador y un impresentable que no se cortaba un pelo". Según explicó el marido de María Lapiedra, Gustavo "se aprovecha de María porque es una mujer insegura".

Además, acusó al paparazzi de avergonzarse en público de la concursante de 'Supervivientes': "Se avergüenza de María. Mi mujer lo único que quería es que la reconociera y no lo ha hecho. La utiliza". Durante toda la entrevista, Mark repitió una y otra vez que bajo ninguna circunstancia Gustavo volvería a entrar en su casa bajo su consentimiento: "Ni de coña entra este tío en mi casa".

"Les deseo lo peor"

El actual marido de la colaboradora de 'Cazamariposas' alertó de que el porvenir de la relación entre Gustavo y Lapiedra es muy negro: "No van a ser muy felices, no van a ser nada. Ahora mismo les deseo lo peor. Se va a quedar sin uno y sin el otro".

Según Mark, el affaire extramatrimonial de Gustavo González y María es "una relación de adolescentes que si vivieran dos días juntos saldrían pitando". "Si te ves una vez al mes es muy fácil tener pasión, pero no tiene nada que ver con currarte el día a día con la convivencia; cocinar, limpiar, fregar y esas cosas...". "No van a saber gestionarlo", sentenció el marido de Lapiedra.

Fuente: Vanitatis

Más información en vídeos 
Comentarios