martes 24/5/22

La drástica decisión de la infanta Cristina que la sacará de su escondite tras el escándalo

Viajará junto a su hermana a Abu Dabi para visitar su padre y ponerle al día de sus nuevas circunstancias personales
La depresión de Cristina: si Iñaki entra en prisión, la infanta se mudará a Madrid o Lisboa - EL ESPAÑOL
La drástica decisión de la infanta Cristina que la sacará de su escondite tras el escándalo

Según recoge CHIC, desde que salió a la luz la nueva relación de Iñaki Urdangarín con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, la infanta Cristina se ha convertido en la mujer más buscada del momento. Hace unos días, los exduques de Palma emitieron un comunicado en el que anunciaban su decisión de "interrumpir su relación" y mientras que a Iñaki y a su nueva pareja se les ha podido ver acudiendo a su puesto de trabajo diariamente, a infanta de Cristina ha preferido refugiarse y no dar la cara.

Apoyándose en su hermana, juntas han decidido poner rumbo a Abu Dabi para visitar a su padre, el don Juan Carlos. Durante estos días la infanta Elena ha seguido con su día a día y no ha hecho ningún tipo de declaración sobre la vorágine familiar en la que también se ha visto envuelta. No obstante, está siendo el mayor apoyo de su hermana en estos momentos tan complicados por los que está atravesando. Por ello, al igual que han hecho en ocasiones anteriores, las dos infantas viajarán en los próximos días a visitar a su padre, que se ha enterado de la ruptura de su hija a miles de kilómetros.

La infanta Cristina querría, según información aportada en el programa Sálvame y Cuatro al día, poner al día a don Juan Carlos de sus nuevas circunstancias personales. Las infantas viajarían el martes o el miércoles de la próxima semana y estarían junto a su padre como mínimo hasta el domingo. "Es un viaje que está organizado desde ayer y depende de los vuelos. La infanta Cristina habría esperado a tener ese encuentro con Iñaki en Suiza, la cumbre familiar que hoy ha publicado la revista Lecturas, para ir junto a su hermana a ver a su padre", añadió una reportera del programa de Cuatro.

No es la primera vez que las dos hermanas viajan juntas hasta los Emiratos Árabes. De hecho, la última vez que tenían previsto viajar fue el pasado 5 de enero para pasar el cumpleaños de don Juan Carlos a su lado. Sin embargo, tuvieron que cancelar esta visita. Aunque se había publicado que querían viajar a Emiratos Árabes para estar junto a él y animarle en este día tan señalado, finalmente no fue así.

La drástica decisión de la infanta Cristina que la sacará de su escondite tras el...
Comentarios