martes 24/5/22

La madre de Iñaki Urdangarin habla; y salen los mensajes de su nueva suegra destrozándole

Claire Liebaert, con prudencia pero con sinceridad, ha hablado sobre las fotografías de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin rompe su silencio tras sus fotos junto a otra mujer: "Son cosas que pasan"
La madre de Iñaki Urdangarin habla; y salen los mensajes de su nueva suegra destrozándole

Según recoge Lecturas, las reacciones a las fotografías de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que ‘Lecturas’ publicó en exclusiva el pasado miércoles no dejan de producirse. Incluso la de miembros muy cercanos a la pareja. Algunas de las más sonadas han sido la de Pablo Urdangarin, la de la infanta Cristina o la de la infanta Elena. Pero todavía faltan más y esta misma tarde ha llegado otra de lo más significativa. Se trata de la de Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin. Desde ‘Viva la VIda’ han hablado con ella y, lejos de callarse, ha hablado sobre esta noticia bomba que ha supuesto un antes y un después en la vida de su hijo.

Claire Liebaert se ha mostrado de lo más prudente cuando desde el programa le han preguntado por nuestra exclusiva. La madre de Iñaki Urdangarin ha hecho gala de su amabilidad y, muy correcta, ha dicho que “como comprenderán, no voy a hacer ningún comentario”. 

Pero tras estas palabras sí que ha dicho algo que aunque ha sido muy escueto, resulta de lo más significativo. Cuando le han preguntado por si era conocedora de esta amistad especial de su hijo y Ainhoa Armentia.

Claire ha acertado a decir “sí, sí, sí, tranquilo”. Unas palabras que ha reconocido que a ella esto no le ha pillado por sorpresa.

De hecho, en cuanto salió de prisión, el todavía marido de la infanta Cristina se trasladó a vivir a Vitoria a casa de Claire. Con ella se le ha podido ver paseando en más de una ocasión. Durante alguno de esos paseos también les ha acompañado la infanta Cristina, que siempre ha hecho gala de su buena relación con la que hasta ahora ha sido su suegra.

Por el momento, Claire Liebaert se ha quedado ahí. Tras estas palabras ha preferido guardar silencio de nuevo y no profundizar en esta cuestión tan comentada y que ella está viviendo de cerca. Porque no hay que olvidar que Iñaki Urdangarin siempre ha tenido en su madre a uno de sus grandes apoyos.

LOS MENSAJES DE SU SUEGRA

Por otra parte y según recoge CHIC, con permiso de Marta Riesco, Ainhoa Armentia se ha convertido en el personaje más buscado del año después de la publicación de unas fotografías que confirman su relación con Iñaki Urdangarín. Con el paso de los días los medios de comunicación hemos tratado de saber el tiempo real que tiene esta relación, y ya han comenzado a aparecer imágenes de la pareja realizadas meses antes y que hasta ahora habrían pasado desapercibidas.

Aunque la infanta Cristina supiera de la existencia de esta mujer desde el pasado mes de septiembre por boca de su marido, lo cierto es que los duques de Palma siguen casados y por el momento no han hecho oficial su separación. En la misma situación se encuentra Ainhoa, que aún no se ha separado de su marido Manuel Ruiz y continúa viviendo con él y sus hijos. Al parecer, aunque su matrimonio no estaba bien desde hace tiempo, este desconocía la relación de su mujer con Iñaki y ella se lo contó horas antes de que saliesen a la luz las polémicas fotografías.

También se ha indagado en la familia de Ainhoa Armentia y se han descubierto datos sorprendentes. El padre de Ainhoa se llama Vicente Armentia Estéfano y su madre Antonia Acedo, a la que llaman cariñosamente Toñi. Esta última es muy activa en redes sociales y le encanta compartir su día a día con sus amigos virtuales. Además comenta la actualidad política, parece gustarle mucho Mónica García, de Más Madrid, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, así como la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, o la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

Toñi se muestra muy crítica con la monarquía y comparte publicaciones contra la Corona, el rey Felipe y el rey emérito. En su muro de Facebook comparte mensajes como: "El error no es colocarse al lado del rey y saludar a los invitados. El error es tener rey. Seguimos en la edad media". Incluso uno dedicado a la princesa Leonor: "Que esta niña cobre 60.000 euros al mes y yo con 54 años, con 34 años cotizados y currados esté malviviendo con 431euros... qué queréis que os diga. ¿Viva el Rey?".

Llaman especialmente la atención los mensajes que dedicó a su recién estrenado yerno: "Que no te engañen con trucos y demás... Urdangarin irá a la cárcel, pero poco", escribió en junio de 2018.

ainhoa-armentia-con-su-hermana-y-su-madre.jpg

La madre de Iñaki Urdangarin habla; y salen los mensajes de su nueva suegra destrozándole
Comentarios