María Teresa y Edmundo cancelan toda la promoción de su disco tras el fracaso en Madrid

María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet no acudirán a las citas que tenían previstas para el próximo viernes 18 de mayo en Málaga y viernes 25 en Valladolid

María Teresa y Edmundo cancelan toda la promoción de su disco tras el fracaso en Madrid - GTRES
photo_camera María Teresa y Edmundo cancelan toda la promoción de su disco tras el fracaso en Madrid - GTRES

Según informa Raúl Rodríguez en exclusiva en JALEOS, un nuevo golpe para María Teresa Campos (74 años) y Edmundo Arrocet (68). La veterana comunicadora y el artista chileno se embarcaron en un arriesgado proyecto que no les está reportando demasiadas alegrías. Una bella historia, título del disco de versiones que la pareja publicó el pasado 10 de abril, no está teniendo la acogida que esperaban. A este respecto, JALEOS ha podido confirmar en exclusiva a través de fuentes internas de El Corte Inglés, centro comercial responsable de la promoción del citado trabajo discográfico que "tanto la firma de discos de Málaga como la prevista para el día 25 en Valladolid se cancelan oficialmente". 

"Sí, hoy es el primer día que venimos a esto, y después nos tocará ir a otros lugares, como Valladolid", afirmaba Edmundo Arrocet para este periódico el pasado lunes. Se entiende que la decisión de cancelar el resto de actos promocionales con la presencia de ambos viene precipitada por el fracaso al que la pareja artística tuvo que hacer frente en esta primera única y firma de discos en Madrid. 

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet llegaron quince minutos antes de la cita y lo que se presumía 'una bella historia' acabó tornándose en su peor pesadilla: solo dos personas acudieron a que les firmaran su copia en casi dos horas de presencia pública. En los tiempos muertos, Teresa se dedicaba a hablar con su hija Carmen Borrego (51), cuyo rostro revelaba indignación; y Edmundo se acercaba a intentar paliar la situación con los responsables de El Corte Inglés, quienes en presencia de este medio afirmaron que la promoción estaba hecha: "la promoción del disco se ha basado en informar a los medios, redes sociales y anuncio por megafonía". El proyecto y la promoción del disco de María Teresa y Edmundo corría exclusivamente por parte de Mediaset España y El Corte Inglés, entidades con las que el equipo de la presentadora confesó sentirse "desamparado" y sin el apoyo suficiente como para llevar a cabo una acción de esta magnitud, es decir, con la presencia de sus protagonistas. 

Fuente: JALEOS

Comentarios