sábado 14.12.2019

“María Teresa Campos sufre esta enfermedad”. Carmen y Terelu tienen prohibido hablar de ello

La veterana presentadora y el problema que sus hijas callan
“María Teresa Campos sufre esta enfermedad”. Carmen y Terelu tienen prohibido hablar de ello
“María Teresa Campos sufre esta enfermedad”. Carmen y Terelu tienen prohibido hablar de ello

Según recoge Diario Gol, si hay una celebrity en nuestro país que en los últimos años ha visto como su vida daba un giro radical esa no es otra que María Teresa Campos. La veterana periodista ha pasado de ser en poco tiempo uno de los principales referentes en la televisión a desaparecer de los medios.

Si bien es cierto que sus última fase en la televisión ya tenía papeles menores, fue el ictus que sufrió en 2017 cuando su vida dio un giro. A partir de entonces, sus apariciones en la pequeña pantalla han caído en picado y, teniendo en cuenta los problemas de salud que ha tenido su hija TereluMaría Teresa ha optado por tener otro papel, un papel más discreto.

La enfermedad de María Teresa Campos

Sin embargo, por mucho que sus hijas Terelu y Carmen Borrego no quieran hablar del tema, muchos saben y así lo apuntan en las redes que “María Teresa Campos sufre esta enfermedad”.

Y no es otra cosa que una de las secuelas de ese ictus: unos acúfenos que, tal y como ella misma ha asegurado en alguna ocasión, son ciertamente molestos. Se trata de unos mareos y unos ruidos en su cabeza que aparecen de vez en cuando.

Sabes que me dan unos mareos que se me han quedado desde que me dio eso. Yo digo que no, pero me ha quedado y los ruidos en la cabeza, los acúfenos esos, también se me han quedado”, apuntó hace poco en una entrevista. Una “enfermedad” de la que, eso sí, ni Terelu ni Carmen quieren hablar.

Entre otras cosas porque, por mucho que su madre sí que lo haya hecho en alguna ocasión, no quiere hacer de ello un circo televisivo. Campos prefiere llevarlo a su manera, en la intimidad y que los medios no se hagan excesivo eco de ello. Visto lo visto, parece que es lo mejor que podría hacer.

Más información en vídeos 
Comentarios