domingo 05.04.2020

Estalla la guerra: María Teresa Campos se enfrenta a María Jiménez por llamar a Bigote "putañero"

La intervención de la cantante en el programa «Sábado deluxe» hablando sobre la relación de la presentadora de televisión con el humorista ha causado malestar entre ellas
Estalla la guerra: María Teresa Campos se enfrenta a María Jiménez por llamar a Bigote "putañero"
Estalla la guerra: María Teresa Campos se enfrenta a María Jiménez por llamar a Bigote "putañero"

Según recoge ABC, a María Jiménez (69 años) le ha salido muy cara su intervención en el programa «Sábado deluxe». La cantante y actriz sevillana no había vuelto a un plató desde que estuvo en el mismo espacio televisivo para contar cómo había sido su ingreso hospitalario durante dos meses en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Fue el pasado año cuando la famosa cantante se debatió entre la vida y la muerte. «Llegué muerta al hospital y he resucitado, y aquí estoy», contaba.

Centró su nueva intervención este pasado sábado en le relación entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, al que no dejó en muy buen lugar. «Le diría a la Campos que ha sido un error, que, si ha salido, adiós muy buenas. Quiero mucho a Bigote, pero que no toque a María Teresa», dijo en su entrevista.

María Jiménez siempre ha tenido muy claro cómo terminarían las cosas entre ellos. Conoce bien a Bigote Arrocet: «Siempre ha estado rodeado de mujeres, es un putañero. Va mariposeando... demasiado ha aguantado con María Teresa». Y finalizó: «Bigote le tiraba los tejos a otras mujeres estando casado. Es un encantador de serpientes».

Unas palabras que no han gustado a María Teresa Campos que, tras ver su intervención, llamó a María Jiménez para trasladarle su malestar. Así lo ha contado la cantante en «Sálvame» este miércoles. «Me llamó de madrugada y muy enfadada», ha asegurado Jiménez en el espacio de Telecinco. 

La conversación no se alargó mucho porque la cantante se había tomado una pastilla para dormir. Cuando le devolvió la llamada, María Teresa Campos no le cogió el teléfono. «La he llamado después cuatro o cinco veces y no me coge el teléfono», cuenta María Jiménez a la vez que explica que no entiende el motivo de su malestar.

Más información en vídeos 
Comentarios