martes 19.11.2019

“María Teresa Campos está rota”. Bomba de última hora en el clan Campos: “Tiene mal final”

La periodista malagueña no ha vivido el mejor de sus años y tampoco sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego
“María Teresa Campos está rota”. Bomba de última hora en el clan Campos: “Tiene mal final”
“María Teresa Campos está rota”. Bomba de última hora en el clan Campos: “Tiene mal final”

Según recoge Diario Gol, las Campos no han pasado el mejor año de su vida. La prensa no les ha dejado vivir ni un solo momento en paz. María Teresa Campos se despedía para siempre de Mediaset tras finalizar su contrato de exclusividad. Poco después sus hijas desaparecieron escalonadamente de Sálvame con un ataque de nervios. De todos modos nunca abandonaron Telecinco. Ahora colaboran en Viva la vida. Terelu Campos los sábados y Carmen Borrego los domingos. 

Jorge Javier Vázquez habla de Terelu en Viva la vida

Sus excompañeros nunca han hablado muy bien de ellas, pero si que lo ha hecho Jorge Javier Vázquez. El presentador declara que echa de menos a Terelu en el espacio. "Yo no me pierdo nunca Viva la vida, pero a Terelu la veo triste", confiesa.  "Creo que ese no es el grupo de Terelu, creo que su ecosistema natural es Sálvame". La colaboradora niega las afirmaciones del periodista. Para ella  "eso es una percepción de Jorge". No obstante ha sorprendido a todos cuando ha reconocido que no es feliz. Sin embargo, ha explicado que "que yo esté más o menos feliz no depende de mi trabajo en Viva la vida, hay momentos y momentos en la vida".

"Me fui hace más de seis meses y si alguna vez cruzo las puertas de este plató será por una decisión personal mía, no cuando me lo digan otros", ha declarado. Sobre sus compañeros no ha querido decir nada, pero a Jorge le ha dedicado un mensaje cariñoso: "Yo tengo relación con él, me hace ilusión que diga que me echa de menos, me dijo "no voy a parar hasta que vuelvas".

De momento, asegura, sobre su trabajo en Viva la vida que "yo estoy tranquila aquí, cómoda, y creo que soy bienvenida". Lo que se niega a hacer es a negar que "he pasado momentos maravillosos allí, y eso no me lo puede quitar nadie".

Más información en vídeos 
Comentarios