jueves 22.08.2019

María Teresa Campos: las fotos que la presentadora no quiere que veamos y ha tratado de parar

No está siendo un verano fácil para la matriarca del clan Campos. A la separación de más de dos meses de Edmundo ahora nuevo revés
María Teresa Campos: las fotos que la presentadora no quiere que veamos y ha tratado de parar
María Teresa Campos: las fotos que la presentadora no quiere que veamos y ha tratado de parar
Según recoge Informalia, no está siendo un verano fácil para la matriarca del clan Campos. A la separación de más de dos meses de Edmundo Bigote Arrocet y los rumores de crisis entre ellos se ha unido un nuevo disgusto para María Teresa: unas fotos en la playa. Se trata de unas imágenes en las que aparece en traje de baño muy poco favorecida. Al parecer, la periodista quiere evitar a toda costa que se publiquen y ha descolgado el teléfono para conseguirlo.

Por el momento, y según el fotógrafo Diego Arrabal, ningún medio está por la labor de llevar a la presentadora de 78 años a sus páginas por el respeto y el cariño que le profesan, pero no siempre fue así. La imagen de María Teresa Campos tomando el sol y refrescándose en Málaga era un clásico que se repetía prácticamente todos los veranos. El último fue el del 2015, cuando la madre de Carmen Borrego y Terelu disfrutó de una tranquila jornada con Bigote.

Algo más sonriente se mostró un año antes. Con un traje de baño muy original, disfrutó de la playa con Carlos Pombo, entonces pareja de su hija Terelu, y la hija de ésta, Alejandra Rubio, aún muy jovencita.

En 2011 (de naranja), en 2010 (de rojo), en 2009 (de negro) e incluso en 2003, junto a Pipi Estrada, el periodista deportivo que enamoró a su primogénita, María Teresa Campos siempre ha sido una de las protagonistas de las playas malagueñas. Este año, sin embargo, no quiere serlo y su hija Terelu ha hecho un llamamiento para que respeten su deseo: "Se ha ganado el respeto de los compañeros y merece estar tranquila en la playa sin ser fotografiada".

Más información en vídeos 
Comentarios