María Teresa Campos, la gran ausente y olvidada en la fiesta navideña de Telecinco

La periodista firmó con la cadena un contrato de larga duración que vencerá próximamente y cada vez se ve más alejada de la cadena

María Teresa Campos, la gran ausente y olvidada en la fiesta navideña de Telecinco - Fotomontaje: LOOK
photo_camera María Teresa Campos, la gran ausente y olvidada en la fiesta navideña de Telecinco - Fotomontaje: LOOK

Según informa Alba García en LOOK, la llegada del mes de diciembre no es solo el principio del final de año, sino también el comienzo de las cenas de Navidad. A veces temidas y a veces deseadas, lo cierto es que en muchas ocasiones se convierten en la excusa necesaria para reencontrarse con viejos amigos y compañeros. Unas de las más esperadas es la de Mediaset España, en la que se dan cita los directivos y los presentadores estrella de los canales del grupo. Una oportunidad única para ver juntos a rostros conocidos como los de Jorge Javier Vázquez, Jesús CallejaToñi Moreno, Ana Rosa Quintana o Risto Mejide, que la pasada noche tuvieron que echar de menos a uno de sus miembros más veteranos: María Teresa Campos.

Según ha podido saber Look, este año la periodista malagueña, que sí asistió a los eventos de 2017 y 2016, no ha acudido a la cita promovida por la cadena en la que ha trabajado tantos y tantos años, siete de los cuales a los mandos del magacín ‘Viva la vida’. Por el momento, el motivo de su ausencia es desconocido y no se sabe si es que María Teresa Campos consideró que no era el momento adecuado para fiestas debido a la enfermedad que está atravesando su hija Terelu o si, directamente, su nombre no estaba en la lista de invitados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta la Navidad y las cenas con los compañeros. Anoche fue noche de confidencias , de risas , de sueños por cumplir ... y de gente unida por la pasión de la comunicación y el arte. Me emociona pertenecer a la familia de @mediasetcom #gentemaravillosa #soñaresdevalientes #navidad #felicidad

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Sea lo que sea, lo cierto es que, que no estuviera en la cena es motivo de sorpresa dado que, aunque ahora no tiene un programa propio, sigue siendo una de sus presentadoras más conocidas e icónicas y todavía está ligada a Telecinco gracias al reality ‘Las Campos’.

María Teresa Campos

Desde que terminó ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, el 1 de abril de 2017, la pareja de Edmundo Arrocet no ha vuelto a tener un programa propio y eso que, en marzo de ese mismo año, Mediaset confirmó que María Teresa había firmado un contrato de larga duración que “unirá a la compañía y a una de las comunicadoras más conocidas y prestigiosas de nuestro país” y que “permitirá a la periodista seguir vinculada al grupo con nuevos proyectos cuando finalice su etapa al frente de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’”.

Una promesa que todavía no se ha cumplido a pesar de los dardos de la malagueña que, hace unos meses y ante la pregunta de Mila Ximénez de cuándo iba a volver respondió con un contundente: “¿por qué no se lo preguntas a la persona indicada?”. Para conocer la razón LOOK se ha puesto en contacto con Mediaset, que no ha podido confirmar si la periodista había finalizado su contrato de larga duración con ellos y es que, según explican en la llamada telefónica, tan solo informan cuando comienzan estos contratos.

Fuente: LOOK

Comentarios