María Teresa Campos le gana la batalla a Montoro tras reclamarle 800.000 euros

La presentadora le gana a Hacienda la primera batalla y queda a la espera de un segundo recurso que todavía se encuentra en proceso

María Teresa Campos recibe el alta tras días ingresada por una isquemia cerebral
photo_camera María Teresa Campos recibe el alta tras días ingresada por una isquemia cerebral

María Teresa Campos no está pasando por el mejor momento de su vida. Primero, Telecinco canceló su programa '¡Qué tiempo tan feliz!', del cual se sentía muy orgullosa y poco después sufrió una isquemia cerebral que ya ha superado totalmente. Sin embargo, la presentadora tiene un nuevo motivo por el que sonreír: ha ganado la batalla a Hacienda, que le reclamaba 800.000 euros.

La malagueña lleva tiempo preocupada por sus problemas económicos. Primero puso a la venta su lujoso dúplex de Aravaca y del que consiguió deshacerse por 1.300.000 euros, una cifra algo menor a lo que pagó por él, según declaro ella misma. "Me vendría bien vender el ático para vivir más desahogada. Pagué por él 1.350.000 euros, no quiero sacar ni un euro más de lo que costó", dijo en un programa de 'Las Campos'.

Recientemente se publicó que la pareja de Bigote Arrocet había tenido que recurrir a un prestamista, algo que rápidamente fue desmentido por su propia hija. tiempo antes, en 2015, Hacienda decidió investigar las cuentas de María Teresa Campospara comprobar si había cometido alguna irregularidad. Tras dicho análisis, la Agencia tributaria le reclamó 800.000 euros.

Ahora la Justicia se ha pronunciado y le ha dado la razón a la estrella mediática como ha confirmado su hija Carmen Borrego a Semana. Campos siempre ha defendido la limpieza y claridad de sus cuentas y que todo se trataba de un error que había cometido hacienda con el que ella no estaba de acuerdo. Ahora solo le queda esperar a la resolución de un segundo recurso de la Agencia Tributaria de una menor cantidad y que aún está en proceso.

Comentarios