Martes 23.04.2019

María Teresa Campos estalla contra Isabel Pantoja: "¡Y a mí qué me importa lo que haga!"

La presentadora de televisión se encuentra en Málaga disfrutando de unos días de Semana Santa junto a su hija Terelu y su pareja, Edmundo Arrocet

María Teresa Campos estalla contra Isabel Pantoja: "¡Y a mí qué me importa lo que haga!"
María Teresa Campos estalla contra Isabel Pantoja: "¡Y a mí qué me importa lo que haga!"

Según informa JALEOSMaría Teresa Campos (78 años) ha estallado. La veterana periodista no ha podido contenerse al ser preguntada por el fichaje de Isabel Pantoja (62) por el grupo de comunicación Mediaset España y por la inminente participación de la tonadillera en Supervivientes 2019. "¡Y a mí qué me importa! ¡Qué me importa a mí lo que haga Isabel Pantoja!", ha espetado, con tono de indignación, la que fuera estrella de Telecinco.

En estos días, María Teresa Campos se encuentra junto a su hija Terelu Campos (53) y su nieta Alejandra Rubio (19) disfrutando de unos días en la Semana Santa de su tierra, Málaga. Tampoco se ha querido perder este viaje al Sur de España la pareja de la presentadora, el cómico Edmundo Arrocet (69), quien sí que ha querido opinar sobre la incursión de la intérprete de Se me enamorada el alma en el reality más extremo de la televisión. "A mí me parece espectacular porque es una experiencia maravillosa. Yo he estado ahí y es una de las cosas buenas que he hecho en mi vida", ha respondido quien fuera el personaje más famoso de la edición de Supervivientes 2016.

La molestia pública de la matriarca de las Campos podría venir propiciada por el contrato de cadena que acaba de firmar la cantante. Según publica la revista Semana, se trata exactamente del mismo convenio laboral que la periodista tenía con el grupo audiovisual Mediaset España, con quien llevaba vinculada casi diez años. Un jugoso acuerdo valorado en más de un millón de euros y cuyo punto final llegaba a principios de este mes de abril, momento en el que se anunció que Isabel Pantoja formaría parte activa de Telecinco, al menos, durante un año.

Portada de la revista 'Semana' donde se afirma que Isabel Pantoja sustituye a María Teresa Campos.

A finales de febrero y con el vencimiento de su contrato a la vuelta de la esquina,  JALEOS pudo constatar a través de fuentes cercanas a María Teresa que la periodista se encontraba "desesperada por más que intenta mostrar seguridad". La espera la tenía algo más que inquieta y, en su entorno más íntimo, se deja vencer por el desánimo y trata de imponer la cruel realidad.

Según llegó a este periódico, Teresa ya daba todo por perdido con la cadena a principios del mes de marzo. O, lo que es lo mismo, empezó a asumir entonces que Mediaset, esa casa por la que tanto dio, "no le va a renovar ese contrato de larga duración" que en su momento tantas esperanzas le depositó. Lo que desde luego María Teresa Campos no esperaba es que Isabel Pantoja iba a ocupar su lugar entrando en Telecinco, su enemiga íntima de forma histórica, como una auténtica estrella. 

Tras esta sustitución parece que cada vez queda más lejos aquel anhelo de Terelu Campos cuando pidió públicamente a Isabel Pantoja que concediese una entrevista a su madre; aquella con la que se despediría para siempre del medio de comunicación que se lo entregó todo. 

Fuente: JALEOS

Más información en vídeos 
Comentarios