viernes 21.02.2020

“Se la ha cargado”. María Patiño pillada y en 'Sálvame' lo tapan. “Rota, sola y llorando”

La fotografía que hunde a este peso pesado de Telecinco
“Se la ha cargado”. María Patiño pillada y en 'Sálvame' lo tapan. “Rota, sola y llorando”
“Se la ha cargado”. María Patiño pillada y en 'Sálvame' lo tapan. “Rota, sola y llorando”

Según recoge Diario GolGema López no terminó el año 2019 de la mejor manera posible. La periodista se separó de su marido después de dos años conviviendo y de haber tenido una hija en común. Un divorcio que desembocó en la desaparición de su productora Conga Producciones.

Un duro episodio que, como señalan redes y algunos medios, dejó a López “Rota y llorando”, y que vivió “sola”. Y no solo por que su marido ya no estuviera a su lado.

Se comenta en los pasillos de Telecinco que Gema estaría sufriendo cierta “marginación” por parte de sus compañeros. Y todo tendría origen en un distanciamiento con María Patiño.

Gema López y María Patiño

Surgen los primeros rumores

Algo a lo que al parecer se refirió Kiko Matamoros hace unas semanas, pero Paz Padilla no se percató de por donde iba el asunto.

Cuentan que en esta enemistad habría influido el hecho de que Gema habría propuesto a Paolo Vasile un programa que ella produciría y dirigiría sin haber tenido en cuenta a sus compañeros. Un espacio que sería muy parecido a Socialité. Es decir, habría sido una puñalada a Patiño.

Además, se dice que a Gema le habría molestado en gran medida que su antigua amiga se hubiera casado en secreto.

Sea el motivo que sea lo que haya propiciado esta presunta ruptura de amistad, circulan por las redes unas imágenes que corroborarían que se han creado dos bandos: el de María Patiño, en el que estarían todas las ’chicas’ de Telecinco, y Gema López, que se habría quedado sola. Y es que dicen que estas diferencias con María “se la han cargado” en Mediaset.

Las fotos que hunden a Gema López

Hablamos de las imágenes que publicó Mila Ximénez de una cena de chicas a la que Gema no habría sido invitada. En las fotos aparecen Patiño, Chelo, Mila y Belén con algunas redactoras, pero ni rastro de López.

Tampoco están Paz PadillaCarlota CorrederaRaquel Bollo Laura Fa. Pero estas sí estaban invitadas, solo que no pudieron acudir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ “ El reencuentro” ❤️

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Más información en vídeos 
Comentarios