Según recoge Lecturas, durante la emisión de ‘Socialité’ en el fin de semana, María Patiño, como quien no quiere la cosa, descubrió un detalle muy importante de la que será la boda del año, la de su amiga Belén Esteban. La colaboradora y Miguel darán el ‘sí, quiero’ el próximo 22 de junio y ya lo tienen todo listo. Ahora mismo se encuentran en la tarea de repartir las invitaciones y esto ha supuesto un verdadero revuelo en Mediaset…
María Patiño y Belén son amigas desde hace muchísimos años. La periodista se convirtió en una de las mejores confidentes de la Princesa del Pueblo tras salir de Ambiciones. Se han profesado una gran admiración y cariño pero fue, a raíz de lo que ocurrió con Toño Sanchís, donde Patiño le demostró su gran fidelidad y lealtad.
Belén ha manifestado en múltiples ocasiones que, a lo largo del proceso judicial que ha mantenido con Toño, ha tenido consuelo con determinados compañeros de profesión. Algunos de ellos han sido Antonio Rossi, Gema López o María. Tanto confía en ellos que se llegó a decir que ellos serían sus testigos en la boda.
La que vive en Paracuellos del Jarama ha ido entregando en mano y de manera personalizada las invitaciones a su boda. A Patiño se la entregó el sábado, cuando ambas coincidieron en el Deluxe. Esta celebración no solo llena de alegría a los novios, sino también a todos aquellos que les quieren, y María les adora; por eso guarda con gran ilusión y nerviosismo la llegada del enlace. La periodista piensa darlo todísimo y, además, tal y como avanzó en Socialité, ya le tiene lista la sorpresa con la que espera emocionar y dejar sin habla a la novia.
Por no hablar del look. Mientras que el vestido de la novia será el secreto mejor guardado, María ya ha avanzado quién es la diseñadora encargada de hacerla lucir como una estrella de cine. La gallega ha confiado el diseño y la ejecución a Laura Caicoya, especializada en vestir a novias e invitadas. “Laura me está haciendo un traje espectacular”, avanzó.
Caicoya, que tiene su estudio en Madrid, define su trabajo como “diseño y costura a medida con mucho ❤”, y de eso van a ir sobrados en la boda de Belén. ¿Por qué se decantará María? ¿Un vestido coctel, uno más largo y bohemio? ¿Llevará tocado? Escoja lo que escoja, a buen seguro, irá espectacular.
Fuente: Lecturas