María Palacios habla, por primera vez, del estado de salud de Álex Lequio

La actual pareja de Alessandro Lequio se ha referido, en su primera aparición tras la noticia, al momento que pasa el joven ...

María Palacios habla, por primera vez, del estado de salud de Álex Lequio - LECTURAS
photo_camera María Palacios habla, por primera vez, del estado de salud de Álex Lequio - LECTURAS

Según informa la revista Lecturas, el estado de salud de Álex Lequio continúa preocupando. Desde que el joven fuese captado acudiendo al Memorial Sloan Kettering Cancer Center en Nueva York, acompañado de sus padres y su pareja, han sido pocos los detalles que han trascendido. El propio protagonista trataba de quitar hierro al asunto asegurando que se encontraba bien pero las alarmas no cesaban. Ni su padre, Alessandro Lequio, ni su madre, Ana Obregón, han hecho declaraciones al respeto. Las cámaras captaban a María Palacios acudiendo a un acto público y, como no, se interesaban sobre la salud del joven...

Es un momento complicado. Alessandro Lequio y Ana Obregón acudían junto a su hijo Álex a un centro especializado en tratamiento del cáncer situado en Nueva York. Rápidamente, la inquietud se posaba sobre todos los allegados al joven empresario. La familia guardaba silencio al respecto, pese a que el propio Álex optaba por tranquilizar asegurando que se encontraba bien. “No había nada por lo que preocuparse”, explicaba de primera mano.

Con todo, el silencio de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha continuado dejando un poso de desasosiego. Antonia Dell'Atte, expareja del colaborador de El programa de AR, sin entrar en mucho detalles, confesaba que sabía que “el hijo de Ana y de mi ex no se encuentra bien”. En la misma línea se pronunciaba Aless Gibaja, íntimo tanto de Álex como de su madre. “No he podido hablar con él pero les he mandado un mensaje. Espero que esté bien y salga todo bien”.

Ahora ha sido María Palacios, actual pareja de Alessandro Lequio, quién ha hablado ante las cámaras. Siguiendo el silencio que rodea a la familia, la estilista tampoco ha entrado en el fondo. “Es un tema familiar, muy nuestro. Os agradezco mucho el interés, pero no hay nada que decir”, respondía de forma cordial y tranquila. Confiamos en que todo salga bien.

Fuente: Lecturas

Comentarios