María Lapiedra y Gustavo González, hundidos y muy tocados tras recibir una terrible noticia

La pareja surgida a raíz de varias infidelidades a sus respectivos acaba de recibir un duro mazazo que no esperaban y que hunde más su negocio de venderlo todo

María Lapiedra y Gustavo González, hundidos y muy tocados tras recibir una terrible noticia
photo_camera María Lapiedra y Gustavo González, hundidos y muy tocados tras recibir una terrible noticia

Según recoge CHICMaría Lapiedra ha perdido el bebé que esperaba con el paparazzi Gustavo González. Según cuenta el propio protagonista en la revista Diez Minutos su pareja ha sufrido un aborto natural durante el primer mes de embarazo. Una noticia que les ha dejado "completamente hundidos".

La pareja estaba muy ilusionada con al llegada del nuevo miembro de la familia hasta el punto de que días antes de sufrir la pérdida, la pareja había viajado hasta Barcelona para celebrar la noticia con parte de la familia de María. Además, la actriz ya había informado del embarazo a sus hijas pequeñas, fruto de su relación con Mark Hamilton, que estaban "entusiasmadas" con la noticia.

Ya recuperados del inesperado mazazo, el paparazzi y la catalana confirman que seguirán intentando ser padres: "Hemos estado intentando que se quede embarazada", aseguró el propio Gustavo hace solo unos días en Sálvame antes de hacerse público el aborto sufrido días antes.

Si finalmente logran tener un hijo, sería el tercero para la exactriz y el quinto para el colaborador de Sálvame (tiene otros cuatros chicos de su anterior relación).

Comentarios