viernes 13.12.2019

María habla sin tapujos de las mil veces que Gustavo se la ha pasado por Lapiedra

María Lapiedra tras su intervención en Sábado 'Deluxe': sin marido y con Gustavo huyendo en pleno directo

María habla sin tapujos de las mil veces que Gustavo se la ha pasado por Lapiedra
María habla sin tapujos de las mil veces que Gustavo se la ha pasado por Lapiedra

Según recoge Vanitatis, María Lapiedra se abrió en canal en 'Sábado Deluxe'. La colaboradora de 'Cazamariposas' acudió al plató de Jorge Javier Vázquez para someterse al polígrafo. La filóloga sorprendió a los colaboradores de Telecinco con un interrogatorio lleno de verdades, pleno en la máquina de Conchita para despejar todas las dudas sobre su historia de amor con Gustavo González.

Sobre su matrimonio, Lapiedra dejó claro en el plató de Telecinco que su relación con Mark Hamilton está finiquitada tras los acontecimientos de los últimos días: "Mi marido me ha dicho que cuando llegue mañana a casa él ya no va a estar". Sin embargo, no fue el único alejamiento de la noche. Y es que Gustavo González protagonizó un sonado plantón en directo que acabó con la paciencia de María Lapiedra.

Jorge Javier Vázquez lo advirtió desde el principio: "Esta historia se va a romper". En el ecuador del interrogatorio, un reportero de 'Sábado Deluxe' localizó a Gustavo. El periodista habló con Jorge Javier Vázquez, pero rechazó hablar con María Lapiedra en directo y se despidió asegurando que se marchaba de la ciudad: "Me voy a Valencia".

Tras las declaraciones de Gustavo, la cara de María Lapiedra pasó del entusiasmo a la decepción. "No lo entiendo, ya hablaré con él", aseguró Lapiedra. Y es que unos minutos antes, la filóloga aseguró que tras el polígrafo dormiría con Gustavo, pero parece que el colaborador de 'Sálvame' cambió de opinión tras escuchar lo que pasó en el plató de Telecinco.

"Está desconcertada", apuntó Lydia Lozano. Tras la publicidad, Lapiedra confesó que había hablado con el por mensaje y confirmó que Gustavo "está enfadado y se va a Valencia". La que también estaba cabreada era María: "Siempre huye. El problema que tiene Gustavo desde hace ocho años es que quiere quedar bien con todo el mundo y al final acabamos todos enfadados".

Tras el plantón, Jorge Javier Vázquez dictó sentencia: "Ojalá os vaya muy bien como pareja. Te lo digo de corazón, pero creo que en un espacio de tiempo no muy largo, Gustavo querrá volver con su mujer". ¿Se cumplirá la predicción de Jorge Javier? ¿veremos a Gustavo y Lapiedra como pareja en 'Supervivientes'? Por el momento todo está en el aire.

María Lapiedra en 'Sábado Deluxe'.

LAS CONFESIONES DEL POLÍGRAFO

María Lapiedra fue un libro abierto en 'Sábado Deluxe'. La actriz no mintió en ninguna de las preguntas, y eso que algunas eran de lo más comprometidas, pero no se arrugó. La filóloga confesó al polígrafo de Conchita que mando varias fotos íntimas con Gustavo a Kiko Hernández. Incluso reconoció que llegó a llamar a la prensa para que la fotografiaran con el colaborador de 'Sálvame'. Una relación paralela de la que Mark Hamilton estaba al tanto, tal y como desveló el "polideluxe".

La máquina de Conchita reveló también que Gustavo ha sido el hombre que más placer le ha dado en la cama a la filóloga. En algunas ocasiones en la cama de la exmujer de Gustavo. Lapiedra despejó las dudas de que toda esta historia estuviera pactada entre los dos y Jorge Javier se quitó el sombrero ante la sinceridad de María: "La muchacha está quedando bien".

Fuente: Vanitatis

Más información en vídeos 
Comentarios