domingo 18.08.2019

Mari Pau Domínguez declara en comisaría tras ser acosada por su expareja

La periodista y miembro del Consejo de Administración de Telemadrid ha interpuesto una denuncia contra su expareja, Josñe Manuel Yáñez, exjefe del gabinete del portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de la COmunidad de Madrid, por un presunto delito de violencia machista

José Manuel Yáñez y Mari Pau Domínguez.
José Manuel Yáñez y Mari Pau Domínguez.

Maria Pau Domínguez, periodista y miembro del Consejo de Administración de Telemadrid, se encuentra actualmente declarando en la Comisaría de Moncloa, en Madrid, contra José Manuel Yáñez, el exjefe de gabinete del portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de la Comunidad de Madrid. Éste ha sido detenido esta madrugada por un  presunto delito de violencia machista contra Domínguez, expareja del periodista.

El exdirectivo de la formación  política de Albert Rivera se presentó esta madrugada del viernes en el domicilio de Domínguez en estado de embriaguez y comenzó a golpear la puerta de la vivienda. La policía acudió al lugar tras ser avisada por Mari Pau Domínguez y, finalmente, detuvieron al periodista en un pub cercano a casa de la periodista. En la denuncia que interpuso la periodista se explica que Yáñez insultó y amenazó a su expareja.

Todavía se desconoce el motivo por el que José Manuel Yáñez actuó de esta manera aunque el pasado jueves, éste publicó un tuit en el que insultaba a la periodista donde afirmaba que iba a “probar su pobreza humana”.

La formación naranja se ha desvinculado de la figura de Yáñez alegando que hace ya meses que José Manuel Yáñez no desempeña el cargo y que por lo tanto es un error asociar al partido con el periodista.  

Fuente: Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios