“Se le marcan las costillas”. Sara Carbonero y la fotografía más dura de la periodista

La instantánea de la esposa de Iker Casillas que preocupa en las redes
La fotografía de Sara Carbonero “irreconocible” que “asusta” a España (y tiene unas horas)
photo_camera “Se le marcan las costillas”. Sara Carbonero y la fotografía más dura de la periodista

Según recoge Diario Gol, Sara Carbonero sigue adelante en su recuperación. La esposa de Iker Casillas está en la recta final del calvario que ha tenido que pasar antes de dejar atrás el cáncer.

Hace unos días se supo de la buenísima noticia de que la colaboradora de Deportes Cuatro había terminado con las sesiones de quimioterapia, lo que significa que sus próximas visitas al médico será rutinarias y de control. Atrás quedan así los peores momentos de Sara Carbonero.

El episodio más complicado de Sara Carbonero

Todo empezó el pasado mes de mayo, cuando a Sara le detectaron un tumor en el ovario. Rápidamente fue intervenida para extirpárselo y días después se supo que era maligno. Ahora, después de meses de sesiones de tratamiento, se encuentra recuperando la normalidad.

Buena prueba de la progresión positiva de Carbonero es que se muestra cada vez más activa en las redes sociales. En los últimos meses, la influencer había bajado mucho el ritmo de sus publicaciones, y en las pocas que subía, o se la veía de lejos, o eran del pasado, o se veía un simple paisaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍂 🍂 🍂 . #actitud @slowloveoficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La foto alarmante de Sara Carbonero

De hecho, algunos señalan que se la ve en la actualidad incluso mejor que antes de que le diagnosticaran el tumor en el ovario. Y se refieren a instantáneas como la que compartimos a continuación, que fue tomada en primavera durante su estancia en la República Dominicana, donde estuvo realizando una campaña para una de las marcas que la patrocina.  “Se le marcan las costillas”, escribían en la red.

Sara Carbonero rp

Sea como sea, muchos empiezan a preguntarse ya cuando se reincorporará Sara a su trabajo como periodista. La toledana estaba en Deportes Cuatro antes de que en mayo fuera intervenida para la extirpación del tumor maligno que le detectaron en el ovario. Y sus fans ya están deseando que vuelva a la acción. Será la confirmación definitiva de que Carbonero está totalmente recuperada.

Comentarios