sábado 21.09.2019

Malú y su polémica biografía no autorizada que ve la luz: del desnudo a la homosexualidad

El periodista aprovecha el tirón de Malú por su relación sentimental con Albert Rivera para abrir el baúl y destapar lo más íntimo de la cantante

Malú y su polémica biografía no autorizada que ve la luz: del desnudo a la homosexualidad
Malú y su polémica biografía no autorizada que ve la luz: del desnudo a la homosexualidad

Según recoge Informalia, el periodista musical Miguel Ángel Bargueño ha aprovechado el tirón de Malú por su relación sentimental con Albert Rivera para abrir el baúl de los recuerdos y recuperar los más jugosos, como el desnudo de la artista y los rumores sobre su sexualidad.

La biografía no autorizada de Malú salió este martes a la venta, se llama Toda y consta de 225 páginas en las que repasa sus relaciones sentimentales, la muerte de su tío Paco de Lucía o su primer desnudo, que utilizó para ilustrar la portada de su disco SÍ, publicado en 2013.

Bargueño lanza esta obra como homenaje a la artista aunque no cuenta con su bendición porque, tal y como ha dejado claro Malú a lo largo de los años, no le gusta hablar de su vida privada. Ahora precisamente atraviesa una época complicada porque su relación con Albert Rivera está en boca de todos mientras ellos se afanan por ocultarse. El líder de Ciudadanos ha sido el último en conquistar el corazón de la cantante, que cuenta con un currículum amoroso muy extenso. El único confirmado fue Gonzalo Miró, con el que salió tres años, pero también se la ha relacionado con Sergio Ramos o Pablo Alborán.

Precisamente por este hermetismo surgieron rumores sobre la posible homosexualidad de la artista: "Desde algunos medios afines al colectivo LGTBI llegaron a preguntarse si Malú era lesbiana, teoría surgida, probablemente, a causa de su pertinaz hermetismo sobre su vida privada", ha recordado Barqueño en su biografía. De hecho, el pasado mes de abril, la locutora Valeria Ros lanzó un mensaje a Rivera a través de La lengua moderna, en la Cadena SER: "Has conseguido que una lesbiana como Malú vaya contigo. Tira de eso para subir en las encuestas".

Bargueño ha repasado también algunos de los momentos más duros en la vida de Malú, como la muerte de su tío Paco de Lucía, al que estaba muy unida, y sus problemas de salud con la vesícula, que le obligaron a bajar el ritmo y abrazar una nueva filosofía de vida.

Ahora, la cantante no atraviesa su mejor época en este sentido, pues una lesión de tobillo durante un ensayo la ha obligado a retrasar su gira musical. Afortunadamente, tiene quien le haga compañía en las largas tardes de reposo, pues comenzó una relación sentimental con Albert Rivera el pasado mes de diciembre. Ellos no han confirmado ni desmentido nada, pero su noviazgo es un hecho e incluso se rumorea que existen fotografías de Albert Rivera y Malú que una conocida revista del corazón ha comprado y guardado en un cajón.

Su presentación oficial podría tener lugar el próximo mes de septiembre, ya que han sido invitados a dos bodas: la de Melendi con Julia Nakamatsu en Madrid y la de Manuel Valls y Susana Gallardo en Menorca.

Más información en vídeos 
Comentarios