Martes 18.09.2018

Makoke y Kiko Matamoros: la situación comprometida que habría acabado con su matrimonio

Mila Ximénez desvela una información sobre la pareja que había mantenido en secreto hasta ahora

Makoke y Kiko Matamoros: la situación comprometida que habría acabado con su matrimonio
Makoke y Kiko Matamoros: la situación comprometida que habría acabado con su matrimonio

Según informa la revista Lecturas, la ruptura entre Kiko Matamoros y Makoke pilló a todos por sorpresa, incluidos los compañeros del colaborador de ‘Sálvame’. Desde que se conoció la noticia, se ha especulado mucho sobre cuáles podrían ser las causas por las que la pareja ha decidido separarse. El pasado viernes, en ‘Sálvame’, Mila Ximénez reveló que conoció una situación comprometida de Kiko Matamoros de la que, en su momento, prefirió no hablar.

Diego Arrabal había asegurado segundos antes que “Makoke lo que tiene ahora mismo es pánico a Kiko Matamoros”. El fotoperiodista dijo de ella que “tiene miedo a todo lo que puede venir de la parte de Kiko”. Fue entonces cuando Mila hizo un inesperado comentario: “Si contara algo que no puedo contar…”. La periodista decidió no morderse la lengua y continuó hablando: “Makoke me hizo una llamada. Se había dado una noticia de ella y me llamó llorando y temblando, pidiéndome por favor que lo desmintiera. Yo le hice caso”.

¿Qué es lo que había ocurrido? Mila Ximénez dio más detalles: “Kiko había ido a casa de alguien y la había liado muy gorda. Me pidieron por favor que parara la información que yo tenía. Yo la paré, nunca más volví a hablar. Si tú me dices ahora que ella le tiene miedo… Por primera vez me voy a creer a Makoke en cuanto a las reacciones que puede tener Kiko cuando el viento no va a su favor”.

Pero las revelaciones no quedaban ahí. La colaboradora de ‘Sálvame’ confirmaba que, según ella tenía entendido, había habido terceras personas en la relación de Kiko Matamoros y Makoke y que incluso conocía el nombre. Su compañera Gema López iba más allá: “Yo creo que ellos tienen una relación en la que ellos saben perfectamente el uno del otro. Creo que han mantenido el equilibrio en ese pacto que cada pareja hace porque les parece fenomenal y yo ahí no me meto. Pero en el último año y pico o dos años, Kiko, en este equilibrio que tenían en el pacto, apretó el acelerador y lo hizo de una manera bestial”.

La periodista contó lo que pensaba que podía haber ocurrido: “Yo creo que en ese apretar el acelerador Makoke ha descubierto cosas del modo de vivir de Kiko que ella no acepta porque no entran dentro de ese pacto previo”. Para López, “Kiko ha habido un momento en que ha tirado la toalla, que vive la vida que quiere vivir, que él es consciente del desenfreno que lleva y que en ese camino Makoke ha dicho ‘aquí ya no puedo seguir’”.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios