martes 17.09.2019

Makoke destroza a Kiko Matamoros en directo con un doloroso secreto de su vida privada

Makoke ha hecho temblar el plató de Jorge Javier Vázquez con varias confesiones comprometidas durante el polígrafo de Conchita

Makoke destroza a Kiko Matamoros en directo con un doloroso secreto de su vida privada - Fotomontaje: El Confidencial
Makoke destroza a Kiko Matamoros en directo con un doloroso secreto de su vida privada - Fotomontaje: El Confidencial

Según recoge El Confidencial, no hay tregua en la guerra que mantienen Makoke y Kiko Matamoros. La exmujer de Kiko ha vuelto a 'Sábado Deluxe' para someterse a la máquina de Conchita. Un polígrafo que ha desvelado un doloroso secreto para Kiko Matamoros.

Durante el interrogatorio de Conchita, Makoke ha confesado que su hija está de su parte en la guerra con Kiko, y que Laura Matamoros hizo todo lo posible para comprar su casa: "Esa casa no quiero venderla, no me gustó su mensaje". Sin embargo, el plato fuerte ha llegado a la hora de hablar de otras relaciones.

Según ha demostrado el polígrafo, Makoke y Tony Spina han mantenido relaciones sexuales: "Es una parcela privada de nuestra vida que no nos apetece hacer pública". Un bombazo que ha retumbado en todo el plató de Telecinco.

Además, Makoke ha cerrado cualquier posibilidad de volver con Kiko al desvelar que ya no está enamorada de él. Unas confesiones con las que intentará golpear el acreditado orgullo de Kiko Matamoros.

¿Arrepentida?

LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS

Además, y según recoge la revista Lecturas, la ex mujer de Kiko Matamoros ha intentado superar con palabras algunos de los escollos con los que se está encontrado desde que se divorciara del colaborador, que, según ella, se ha mostrado molesto con esta última intervención televisiva de la madre de su hija Ana Matamoros.

Al descubierto, la malagueña ha reconocido que sí filtró información para hacer daño a Diego Matamoros, hijo de su ex marido, y que se arrepiente de ello. Además, ha comentado que actualmente tiene que recibir ayuda económica de sus hijos ante sus deudas con Hacienda. “Gasto poco”, ha afirmado.

Respecto a la polémica sobre si su ex no se hace cargo de la manutención de la hija que tienen en común, ha quedado claro que Ana es una mujer independiente, y que por tanto "es ella quien se hace cargo de sus gastos”.

Así, y a pesar de asegurar que ahora se encuentra “mucho mejor”, el polígrafo de Conchita ha determinado que, en realidad, "Makoke se arrepiente de haberse divorciado". “Echa de menos la vida que tenía”, ha asegurado Conchita.

Más información en vídeos 
Comentarios