La madre de Isabel Pantoja, sedada y trasladada a una clínica privada por expreso deseo de su familia

Isabel Pantoja ha tenido que suspender su participación en la grabación de ‘Idol Kids’
Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, sedada y trasladada a una clínica privada por expreso deseo de su familia - GTRES
photo_camera Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, sedada y trasladada a una clínica privada por expreso deseo de su familia - GTRES

Según recoge la revista Lecturas, la madre de Isabel Pantoja, doña Ana, ha sido ingresada en el Hospital Puerto Real de Cádiz, según ha informado el programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco. La tonadillera, que se encontraba en Madrid, ha cogido un AVE en dirección Cádiz para estar junto a su madre, según han informado desde el espacio televisivo que presenta Sonsoles Ónega.

Este jueves 3 de octubre, "una ambulancia entraba en Cantora a las 17:50 de la tarde para trasladar a la madre de Isabel Pantoja al hospital, donde ahora mismo continúa ingresada. Esta misma mañana, Isabel tenía prevista una grabación, que ha tenido que cancelar en el último momento", ha informado Carlota Corredera desde 'Sálvame'

Corre a su lado

Doña Ana era ingresada este jueves por la tarde después de que una ambulancia la trasladara al hospital desde Cantora. Isabel Pantoja ha estado en todo momento informada de su evolución durante las últimas horas y esta mañana ya ha partido desde Madrid en AVE para estar a su lado. 

Su estado se complica

Las últimas informaciones que han ofrecido desde 'Sálvame' es que, por expreso deseo de la familia, Ana Martín ha sido trasladada a una clínica privada de Jerez de la Frontera (Cádiz). Por el momento, se desconoce el centro concreto, aunque en otra ocasión anterior estuvo en la Clínica Quirón Infanta Luisa. Finalmente, no será llevada al Hospital de Sevilla. 

Toda la noche con ella

Como ha contado el reportero José Antonio León en Sálvame, la tonadillera ha llegado de madrugada al hospital de Cádiz y ha estado acompañando a su madreLa preocupación de Isabel ahora mismo no la deja pensar en la polémica de sus hijos, solo desea que este momento pase y que su madre vuelva a casa. El resto de la familia ha cerrado filas para vivir este momento tranquilos y en la intimidad. 

Doña Ana, muy delicada

Debido al ingreso hospitalario de doña Ana, Isabel Pantoja ha tenido que suspender su participación en la grabación de ‘Idol Kids’, el programa que está grabando para Telecinco, tal y como han contado en ‘Ya es mediodía’. Según el magacín que presenta Sonsoles Ónega, aunque la madre de Isabel Pantoja está ingresada en el hospital gaditano de Puerto Real, la idea es que sea trasladada a un hospital de Sevilla.

La madre de Isabel Pantoja, que ya hacía tiempo que sufría problemas de salud, "está muy delicada", según ha contado Sónsoles Ónega en 'Ya es mediodía'. Una de las mayores preocupaciones de la tonadillera durante su participación en ‘Supervivientes’ era precisamente el estado de doña Ana, que tiene 88 años. 

Todos pendientes de doña Ana

“Cuando me fui a la isla dejé a mi madre muy malita, y cuando la he visto me ha reconocido. Para ella yo estaba cantando en América", reveló Isabel Pantoja el pasado mes de julio en una entrevista con Jordi González, durante el último programa de ‘Supervivientes 2019: Conexión Honduras'.

Madre y abuela ejemplar

"Soy lo que soy gracias a mi madre, ha sido una madre ejemplar, ella vio en mí las cualidades desde que era muy pequeña y lo que soy como madre, hija, hermana y amiga es gracias a ella", contó la tonadillera deshaciéndose en elogios hacia su progenitora, a la que quiere muchísimo.

Comentarios