sábado 24/10/20

Lydia Lozano, angustiada y muy preocupada por su marido Charly, que pasa por quirófano

La colaboradora de 'Sálvame' está viviendo una de sus peores semanas tras el ingreso de su pareja que tendrá que ser intervenido

Tienden una encerrona a Lydia Lozano y lo descubren por las faltas de ortografía
Lydia Lozano, angustiada y muy preocupada por su marido Charly, que pasa por quirófano

Según recoge Libertad Digital, la habitual alegría que desprende Lydia Lozano ha dado paso a la tristeza y la preocupación. La colaboradora de Sálvame atraviesa unos días complicados debido a la delicada salud de su marido. Tal y como publica la revista Lecturas, su esposo Charly va a ser operado esta semana de una hernia discal lumbar.

Aunque se trata de una intervención bastante común, Lydia es muy aprensiva y confiesa estar muy agobiada por el paso por quirófano de su marido. Esta semana, al comentar el tema en su programa en Telecinco, se derrumbó cuando recibió el cariño de su compañero Kiko Hernández. "Estoy especialmente a tu lado esta semana, te doy un beso muy fuerte y todo va a salir bien", le dijo a su compañera que no pudo contener las lágrimas.

Durante los últimos días, Lydia no se ha separado de su marido y le ha acompañado a todas las pruebas previas a la operación. El arquitecto y la periodista llevan juntos más de 28 años y en multitud de ocasiones Lydia ha declarado su amor hacia su marido.

lecturas-06022019.jpg

Más información en vídeos 
Comentarios