miércoles 12/8/20

Luis Miguel Rodríguez, novio de Agatha Ruiz de la Prada, se divierte con una ex de Kiko Rivera

El rey del desguace da rienda suelta a su pasión en plena calle con la actriz Marcia Di Lele, que salió con el hijo de Pantoja hace diez años
Luis Miguel Rodríguez, novio de Agatha Ruiz de la Prada, se divierte con una ex de Kiko Rivera
Luis Miguel Rodríguez, novio de Agatha Ruiz de la Prada, se divierte con una ex de Kiko Rivera

Según informa en exclusiva la revista Lecturas"lo peor que llevo de él es que tiene mucho encanto”. Las palabras que Agatha Ruiz de la Prada pronunciaba con una sonrisa en el rostro los primeros días que la veíamos junto a Luis Miguel Rodríguez –en aquel entonces, mayo de 2018, conocido por ser el ex de Carmen Martínez Bordiú– parecen volverse hoy en su contra. Premonitorio de lo que un día podía ocurrir, ese encanto que tanto preocupaba a la diseñadora ha llevado al empresario madrileño a dejarse ver en plena calle en brazos de otra mujer: Marcia Di Lele, expareja de Kiko Rivera.

Un año y medio después de que la ex de Pedro J. Ramírez y el rey del desguace iniciasen su relación y, cuando nada hace pensar que la hayan dado por finalizada, Luis Miguel Rodríguez, Luismi para los amigos, ha sido 'pillado' dando rienda suelta a su pasión en la noche madrileña con la actriz hispano-italiana que mantuvo una relación con el hijo de Isabel Pantoja.

Luis Miguel Rodríguez

Lecturas publica este miércoles en exclusiva la sorprendente y fogosa secuencia donde el empresario y la actriz se dedican toda clase de gestos ardientes tras haber disfrutado de un almuerzo juntos. Al llegar al coche de la actriz, muy cariñosos, se besaron apasionadamente antes de decirse adiós.

El gran público está familiarizado con el rostro de Marcia Di Lele desde que en 2009 inició una relación con Kiko Rivera. La por entonces pareja también dejó muestras de su pasión en imágenes como esta. Una fogosidad de la que Marcia siempre ha estado muy orgullosa. "Gracias a Dios yo sé poner a un hombre cachondo", decía por aquella época, en televisión.

Kiko Rivera y Marcia di Lele 02

¿Qué fue de la polémica actriz italiana que cargaba contra Miriam Sánchez y Yola Berrocal? El jugoso reportaje que trae Lecturas también repasa el sorprendente giro que ha dado la vida de Marcia desde que se mudó Lugano (Suiza), donde vive con su marido multimillonario, al que ponemos rostro.

Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez empezaron su relación en mayo 2018. Tras la discreción que quisieron llevar en los primeros pasos juntos, pronto empezaron a dejarse ver en eventos públicos y el empresario no dudó en apoyar las presentaciones de moda de la diseñadora. Agatha salía al paso hace tiempo a otro momento comprometido de Luis Miguel con Silvia Fominaya. ¿Cómo se tomará las pruebas de esta deslealtad? 

Más información en vídeos 
Comentarios