miércoles 5/8/20

“Lucho por no morir”. Ana Obregón, Alessandro, su hijo Álex Lequio y toda España consternada

La presentadora y actriz no se separa de su hijo en estos momentos tan difíciles
“Lucho por no morir”. Ana Obregón, Alessandro, su hijo Álex Lequio y toda España consternada
“Lucho por no morir”. Ana Obregón, Alessandro, su hijo Álex Lequio y toda España consternada

Según recoge Diario Gol, Ana Obregón no levanta cabeza. La presentadora siente admiración por la fuerza y el optimismo de su hijo al hacer frente al cáncer que sufre. Álex Lequio lucha para derrotar a la enfermedad en esta dura batalla y lo hace por segunda vez. La actriz intenta hablar lo mínimo posible del tema, sin entrar en grandes detalles, siempre ha informado del estado de salud de su pequeño. La madrileña aparcó su agenda de compromisos profesionales. Actualmente solo acude a actos benéficos que tengan alguna relación con la enfermedad. 

Tanto él como ella están siendo un ejemplo para muchísimas personas que padecen la enfermedad o tienen algún familiar en la misma situación. Es muy importante el estado de ánimo para hacerle frente. Álex Lequio tiene el buzón de mensajes de Instagram a rebosar. Todos sus seguidores le mandan muestras de apoyo y cariño y le agradecen como es y como está tratando este proceso. Incluso ha recibido mensajes de personas con cáncer que le cuentan su caso y le explican como les está ayudando. 

El empresario no se esconde y siempre se ha mostrado con total naturalidad. En la última publicación de su red social, Álex se muestra disfrutando de la naturaleza. Se encuentra en la montaña y probablemente al lado de su inseparable amigo de cuatro patas. Siempre que puede necesita escaparse. Y más cuando ha pasado unos días de "arresto domiciliario". 

"Lo que haga falta", "Vamos... ¡A coger fuerzas para disfrutar de la condicional!", "Ánimo, eres un luchador y un ejemplo para todo" o "Lo primero eres tú, cuídate campeón", "lucho por no morir gracias a ti", han escrito algunos seguidores. Es muy común ver este tipo de comentarios en sus publicaciones. Desde que Álex Lequio comunicó que padecía cáncer, tanto rostros famosos como cualquier persona, aunque no fuese seguidor del empresario o de su madre se volcaron en mostrarle su apoyo. 

Toda la gente que sigue de cerca la evolución del hijo de Ana Obregón admiran al joven por su forma de afrontarla. Hay personas que nada más comunicarles la enfermedad se vienen a abajo y eso es lo peor que pueden hacer para combatirla. El cáncer no desaparece por mostrar una sonrisa, pero ayuda bastante a acabar con el. El estado de ánimo es una pieza clave en esta batalla. Y Álex Lequio comparte su día a día para ser un ejemplo para otras personas. 

Sin duda todos sus seguidores aplauden su gesto. "Eres un gran ejemplo para muchas personas que estamos pasando por el mismo proceso", le escriben. "Gracias por enseñarme a afrontar la enfermedad con optimismo". Incluso reputados médicos le han felicitado por su labor. 

Además el empresario no para quieto ni un solo segundo. A veces es su madre, Ana Obregón, quién le tiene que "castigar" sin salir de casa. Mantenerse ocupado es también algo fundamental. Álex Lequio crea eventos relacionados con la enfermedad para conseguir donaciones. Cualquier gesto cuenta. 

Su madre siempre tiene buenas palabras para definirlo desde que era un niño que no levantaba más de un palmo del suelo. A la presentadora le ha salido un hijo excepcional, pero ver como afronta la enfermedad es todavía más admirable. Ella misma confesó en una entrevista que fue él mismo el que consiguió que no se derrumbara tras la noticia. 

Más información en vídeos 
Comentarios