jueves 27.02.2020

La presentadora Toñi Moreno y su llanto inesperado a su salida del hospital con su hija Lola

La periodista no ha podido contener el llanto al salir de la clínica con su hija en brazos
La presentadora Toñi Moreno y su llanto inesperado a su salida del hospital con su hija Lola
La presentadora Toñi Moreno y su llanto inesperado a su salida del hospital con su hija Lola

Según recoge la revista Lecturas, Lola ya está en casa. Toñi Moreno salía este mediodía con su pequeña en brazos, cuidadosamente envuelta en un saquito para protegerla del frío. Y si Toñi apareció inicialmente con una gran sonrisa en sus labios, de repente, la emoción y la felicidad hizo que la presentadora de 'MYHYV' se quebrara y no pudiera evitar derramar unas lágrimas.

"Estoy súper emocionada, perdonadme", dijo Toñi a los numerosos fotógrafos y cámaras de televisión que esperaban su salida de la clínica.

Vestida con unos vaqueros, una camisola larga de color tostado y un abrigo de color camel, Toñi no hizo grandes declaraciones, más allá de las que ya ha ido haciendo a lo largo de estos últimos días en distintos programas de televisión.

"Ahora, a recuperarme", dijo Toñi, y asintió sin ocultar su felicidad cuando una periodista le comentó: "Y a disfrutar de la niña".

"No sabía que iba a venir tanta gente. Muchas gracias a todos", dijo Toñi antes de irse al parking desde donde saldrían madre e hija para ir a su casa.

Por más que Toñi apretase los labios, la emoción era mucha. Hay que recordar que la presentadora llevaba años deseando ser madre y ahora, con 46 años, por fin ha visto cumplido su sueño.

No ha sido un embarazo fácil para Toñi Moreno. Primero porque su edad y el hecho de ser primeriza eran dos factores de riesgo importantes, pero los médicos la han tenido muy controlada durante todo el embarazo.

Estos nueve meses han sido para Toñi toda una carrera de obstáculos que ha terminado felizmente. Pero Toñi sufrió una aparatosa caída que hizo temer lo peor pero que, afortunadamente, solo se quedó en un susto. También se cortó con un cuchillo de cocina, uno de esos accidentes domésticos que son aparatosos por la sangre que se derrama, y al menos en dos ocasiones, tuvo que ausentarse del trabajo por indisposición. No olvidemos también que durante su embarazo Toñi rompió su relación con Rosana, aunque siguen siendo muy amigas.

No sabemos si Lola ya estrenará hoy la cuna que le regalaron a Toñi, porque aunque es un bebé grandote –pesó cuatro kilos al nacer– es muy posible que los primeros tres meses la niña duerma en un moisés. Otra posibilidad es que Toñi opte por el colecho, una cuna que se acopla a la cama en la que duerme la madre para dormir juntas los primeros meses.

Más información en vídeos 
Comentarios