La llamada de teléfono que cambió para siempre la relación de Makoke y Kiko Matamoros

La exazafata ha desvelado cómo fue la ruptura con su marido tras 20 años de relación y siguen destapándose nuevos detalles de la ruptura

Anita Matamoros, despedida de una agencia de 'influencers' por falta de profesionalidad
photo_camera La llamada de teléfono que cambió para siempre la relación de Makoke y Kiko Matamoros

Según recoge la revista Lecturas, la curva de la vida de los concursantes de GH VIP 6 nos está permitiendo conocerles algo mejor. Sabemos cómo fue la complicada infancia de Aramís y Omar Montes, cómo Koala perdió sus dedos y, ahora, la conversación en la que Makoke acabó con su matrimonio con Kiko Matamoros.

Una llamada telefónica bastó para que los 20 años de relación de esta pareja se diluyeran como papel mojado. Tras esa conversación, se acabó todo. Ahora, en GH VIP, la exmodelo ha aprovechado para contar cómo fue este dramático momento de su vida.

Junto con la muerte de su padre, en 2008, la ruptura definitiva (con dos crisis previas), ha sido uno de sus peores baches emocionales. “Yo lo intenté. Puse toda la carne en el asador. Intentamos volver a ser felices como éramos antes del 2009 pero no lo logramos”. Esos últimos años de dudas y de no alcanzar la felicidad plena se cristalizaron con la ruptura definitiva el 7 de agosto de este año. “Lo que pasó ese día fue una tontería pero a mí me marcó. Fue una decepción. Supe que no había marcha atrás. Cerraba el capítulo de mi vida y lo hacía para siempre”, ha desvelado.

La ruptura, como decimos, se produjo a través del teléfono. “Estábamos en Málaga y él se iba a Madrid para hacer el defensor de la audiencia. Yo le llamé por teléfono, yo estaba en casa de mi madre, y le dije que no quería volver verle. Y desde entonces no le he visto”. Cree que, de este modo, todo ha sido menos doloroso y confía volver a recuperar la ilusión, en el futuro, con otro hombre. Makoke está convencida que, aunque Kiko ha sido el gran amor de su vida, aún le quedan por vivir otros que también serán importantes.

Fuente: Lecturas

Comentarios