viernes 17/9/21

María Teresa Campos destrozada y llorando por Bigote llama y pide auxilio: "Que me dejen en paz"

La veterana periodista ha llamado al programa de Jiménez Losantos clamando que no se la relaciones más con Bigote Arrocet y la dejen en paz
María Teresa Campos destrozada y llorando: Las razones por las que a Carmen le quitaron a sus hijos
María Teresa Campos destrozada y llorando por Bigote llama y pide auxilio: "Que me dejen en paz"

Según recoge CHIC, María Teresa Campos apareció en directo en Es la mañana de Federico para responder a las palabras de Bigote Arrocet en Telecinco y revelar en exclusiva algunos secretos de su próximo capítulo vital.

Frustrada pero a la vez dispuesta a no dar pábulo al humorista chileno, que llena titulares en Secret Story asegurando que estuvo con la periodista por "pena", María Teresa Campos se ha emocionado conversando con Federico Jiménez Losantos y el resto de los integrantes de la crónica rosa de esRadio, revelando de paso que "no quiere hablar de esta persona. No tengo nada que ver con él. Y a ver si es posible que se hable de él sin hablar de mí".

María Teresa -quiso aclarar en esRadio- llamó "no para hablar de esta persona sino para darte las gracias a ti", dijo a Federico Jiménez Losantos, uno de los mayores defensores de la presentadora ante la campaña contra ella iniciada por el pseudohumorista chileno. "Cualquier cosa que esta persona haga es que no me compete, no tiene nada que ver conmigo. Que le vaya bien, mal que le vaya como le vaya".

"Yo quiero ser como he sido toda la vida", dijo María Teresa, que no obstante respondió a las mentiras de Bigote asegurando que guarda el WhatsApp con el que el humorista la abandonó: "Lo tengo en el teléfono".

Además, rió cuando se le señaló que Bigote dijo que volvió con ella varias veces por "pena". "Si lo dice él es verdad, él no miente nunca. Hemos roto diez veces, pues diez veces", dijo con ironía en Es la mañana de Federico.

SU NUEVO CAPÍTULO VITAL

Pero, optimista ante el futuro que se despliega ahora ante ella, también reveló en exclusiva para esRadio algunos importantes detalles de ese próximo capítulo vital. Y es que, tras deshacerse de los coches que Bigote tenía abandonados en su propiedad después de muchos meses, María Teresa por fin ha logrado vender su propiedad para irse a vivir a otro lugar.

Y este lugar es -así lo desveló en exclusiva en esRadio- un piso en el mismo inmueble que actualmente ocupa su hija, Terelu Campos. "Me voy al mejor sitio del mundo, en el mismo edificio de mi hija Terelu", desveló, refiriéndose a la lujosa urbanización de Aravaca donde también residen Mariano Rajoy, Escassi o Toñi Moreno.

No obstante, María Teresa todavía no está de mudanza todavía, porque le queda todavía preparar el proceso. "Tengo que medir cosas para saber de qué me tengo que deshacer, qué cabría… Con eso me distraigo", dijo en Es la mañana de Federico.

De modo que "queda todavía" para la mudanza, que no obstante tendrá lugar de manera inminente.

Comentarios