Según informa Diario Gol, María Patiño queriendo o sin querer, está metida en todos los saraos. Tras contar la última hora de Antonio Tejado, ahora ha hablado del personaje de moda en Telecinco, Diego Matamoros. El hijo del colaborador de Sálvame anotó la semana pasada el mejor dato histórico de Sábado Deluxe. El joven no pasaba por un buen momento desde que vio como Estela Grande se acercaba a Kiko Jiménez.
Diego Matamoros, hundido, decidió alejarse unos días de los medios de comunicación. El marido de la concursante se fue unos días a Alicante. El hijo de Kiko Matamoros utilizó las redes sociales para mandar un mensaje a su mujer, donde deja claro que todavía quiere luchar por esta relación.
Ahora que parece que todo vuelve a estar bien entre ellos dos tras la expulsión de Kiko Jiménez, María Patiño revela que el paparazzi Sergio Garrido tiene un material donde se demostraría que Diego Matamoros habría sido infiel a su mujer en varias ocasiones este verano. Jordi González trasladó un audio muy tranquilizador de Diego a Estela Grande. No obstante, parece que muy pronto los cimientos van a tambalearse.
Telecinco se está haciendo de oro con esta edición. Nuevamente los Matamoros son los que más alegrías están dando a la cadena. No solo está siendo todo un éxito la edición de GH, sino que además todos los programas que se nutren con el reality están viendo como su audiencia sube como la espuma. Es el caso de Socialité, este fin de semana anotó récord histórico con un 16% de cuota de pantalla. La historia de Diego Matamoros y Estela Grande interesa a todos los espectadores. ¿Cómo acabará? ¿Volverá Diego Matamoros a sentarse en el Deluxe tras la última polémica que le rodea?