El político que quería sexo con Jorge Javier Vázquez, y el admirador secreto de María Patiño

Ambos han revelado los mensajes que reciben
El político que quería sexo con Jorge Javier Vázquez, y el admirador secreto de María Patiño
photo_camera El político que quería sexo con Jorge Javier Vázquez, y el admirador secreto de María Patiño

Según recoge el HuffPost, Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de Telecinco y conductor de Sálvame, de Supervivientes y de GH ha desvelado este miércoles una desconocida anécdota sobre su vida privada.

En un momento del programa, María Patiño miraba el móvil y su compañera Laura Fa le ha espetado en tono de humor que le estaba “escribiendo un político”. 

Una broma a la que Patiño ha reaccionado con humor. Ahí, Vázquez ha aprovechado para hacer una confesión. “Un político me invitaba a comer”, ha asegurado el presentador. 

″¿Le gustabas? ¿Quería ligar contigo? ¿Tenías miedo de engacharte?”, le han preguntado las colaboradoras del programa. 

“No lo sé pero me parecía un poco rara la insistencia”, ha desvelado el presentador, que no ha dicho qué político era el que lo invitaba a comer. 

″¿Estaba bueno?”, ha preguntado después Lydia Lozano. “No, porque si no hubiera ido”, ha asegurado Vázquez. 

EL ADMIRADOR DE PATIÑO

Además, según recoge CHIC, hace unos días se descubría que la cuenta de Instagram de María Patiño está repleta de mensajes de Omar Montes dirigidos a la presentadora. Omar no se corta y le dedica todo tipo de piropos tanto a sus fotos como a su físico. El cantante celebra las poses de la periodista, lo bien que le quedan las gafas o su "carita de ángel". "Qué fantasía, qué suerte tiene tu marido" o "qué piernas más bonitas María, da gusto verte", escribió Omar entre emoticonos de corazones.

No es la primera vez que el cantante muestra interés hacia la presentadora. Durante una de sus visitas a Sábado Deluxe confesó que María Patiño "siempre ha sido su debilidad" y por eso la miraba "con ojos golosones".

Este miércoles, la presentadora habló por primera vez del tema en Sálvame donde manifestó su "malestar" ante los insistentes piropos: "No es un halago, me siento incómoda. Me gustaría que me tratase como yo le trato a él. Tenía que haber tenido el valor de habérselo dicho en la intimidad, yo no sabía que hoy íbamos a tratar este tema. Me manda mensajes privados en los que está con el abuelo o la abuela, cuando viaja. Hay mujeres mayores que todavía ponemos a los chavales".

María Patiño reconoció que ninguna de sus amigas ni de su familia sabía de este admirador secreto ni siquiera su marido, Ricardo. "Te juro que no lo he comentado con mi pareja porque son situaciones que yo creo que puedo manejar sola porque ya soy mayorcita. A veces hemos coincidido y no ha habido problema", dijo.

Comentarios