sábado 23.11.2019

La reina Letizia repite el vestido de su primer duelo estilístico contra la esposa de Sánchez

La reina ha presidido el acto de clausura del II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela y ha vuelto a sorprender a todos una vez más

Letizia repite el vestido de su primer duelo estilístico contra la esposa de Sánchez - GTRES
Letizia repite el vestido de su primer duelo estilístico contra la esposa de Sánchez - GTRES

Según informa Isabel Bouza en JALEOS, la reina Letizia (46 años) ha presidido este viernes por la mañana la clausura del II Seminario de Educación Patrimonial de la Escuela en San Millán de la Cogolla, La Rioja. Y si estos días atrás le pedíamos a la esposa de Felipe VI (51) un poco de alegría a la hora de vestir, parece que se ha aplicado el cuento y ha florecido con total intensidad.

Llevamos una semana en la que la isla balear parece estar muy presente en el día a día de nuestra Reina. Si el otro día lo hizo visitando Mallorca para la inauguración del Festival de Cine Atlántida Film Fest en Palma, en este viernes lo ha hecho con un guiño en su vestuario.

La reina Letizia con vestido Adolfo Domínguez.

Letizia ha sacado de su armario uno de los muchos vestidos que sólo le hemos visto una vez. Se podría hacer una lista, bastante larga, con las muchas prendas que tiene de una sola puesta. Cosas que nunca más hemos vuelto a ver y caen en el olvido. Parecía que este traje iba a ser uno de esos, pero está mañana lo ha rescatado dándole una segunda oportunidad. Otra cosa es que se la merezca o no…

Se trata de un vestido que nos recuerda a Mallorca, porque fue precisamente allí, en el Palacio de Marivent, la única vez que se lo hemos visto puesto. Fue en agosto del año pasado, con motivo del almuerzo que los Reyes ofrecieron al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (47) y a su mujer, Begoña Gómez (44).

Los reyes Felipe y Letizia junto a Pedro Sánchez y su esposa, Begoña Gómez.

Es un vestido de la firma española Adolfo Domínguez, hecho en viscosa vaporosa de gasa, de corte midi, escote en uve y un cinturón con una gran lazada. Es curioso porque es una prenda de la colección otoño-invierno 18-19 que ella estrenó en verano y que ha vuelto a llevar con el buen tiempo. El precio cuando salió era de 188 euros.

La Reina lo ha combinado con unos complementos en tono rosa palo en piel de ante. Este vestido no tiene una mezcla fácil y sí, es cierto, que hay una de las flores que tiene ese tono en su dibujo, aunque creo que hubiera sido mejor un marrón camel o como lo lució la primera vez, con los salones de vinilo. El caso es que Letizia ha elegido unos salones de Magrit que llevan la cartera a juego.

También ha rescatado del baúl de los recuerdos unos pendientes que hacía mucho que no le veíamos. Se trata de unos pendientes en forma de flor, realizados en nácar de la firma Yanes. Los tiene desde que era Princesa, tiene el anilló a juego, pero sólo se lo hemos visto en una ocasión. Hoy era una buena ocasión para volver a lucir, pero ha preferido llevar el de Karen Hallam. Letizia ha vuelto a lucir la melena suelta y un maquillaje ligero. Veremos que nos depara la semana que viene.

Más información en vídeos 
Comentarios