viernes 19.07.2019

Laura Matamoros se borra de la televisión: ¿A qué se dedica ahora la hija de Kiko Matamoros?

La hija de Kiko y Marián Flores se aleja de las polémicas familiares para facturar más y seguir llevando una vida de lujos y a todo trapo

Laura Matamoros se borra de la televisión: ¿A qué se dedica ahora la hija de Kiko Matamoros?
Laura Matamoros se borra de la televisión: ¿A qué se dedica ahora la hija de Kiko Matamoros?

Según recoge CHIC, Laura Matamoros apuntaba a convertirse en un personaje consolidado de la nueva generación de famosos de la prensa del corazón. Hija de padre famoso rodeado de polémica, sobrina de Mar Flores con una historia familiar controvertida y todo un carácter con tablas para defenderse en los platós de televisión. Fue un gran descubrimiento tras su participación en GH VIP y Supervivientes y comenzó a ser rostro habitual en Mediaset y el papel couché, donde contó todo sobre su relación (ya rota) con Benji Aparicio, el inesperado embarazo y los problemas con su hermano Diego y la reconciliación con su padre Kiko Matamoros. Pero Laura ha desaparecido por completo de la televisión y ni siquiera su canal de Mtmad está actualizado. ¿Ha roto relaciones con Telecinco, la cadena que le catapultó a la fama?

Aún sin sabe si volverá a la televisión, Laura ha decidido tomar otro camino y dedicarse por completo a su trabajo como influencer, algo con lo que pretende desvincularse de la mala imagen de los dramas familiares para que las marcas la tomen en serio. Desde que dejó de aparecer por los platós, la joven se codea con algunas de las influencers más conocidas de nuestro país (Marta Lozano, Madame de rosa, etc) y fichó por laagencia de representación de Dulceida.

Fue precisamente gracias a esta compañía por lo que conoció a su actual novio, el también influencer y modelo Daniel Illescas.La relación entre Laura y Daniel sorprendió a muchos, pero lo cierto es que el joven es amigo del hermano de Dulceida y fue precisamente en un viaje organizado por el canal Mtmad donde se conocieron. Ahora la pareja (y su grupo de amigos) viajan por todo el mundo gracias a contratos publicitarios, una vida de ensueño (al menos en apariencia) que se encargan de mostrar al mundo en su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Makes me happy 🇨🇺 #cubanamente @viajaway

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis cubanas 💖 #cubanamente @viajaway

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

¿Volverá Laura a la televisión y las revistas para hablar de su polémica familia? De momento, parece que no es su intención y prefiere mostrar una imagen más "blanca", aunque seguro que sus declaraciones todavía son de interés para las revistas del corazón y su testimonio será bienvenido en el momento en que esté dispuesta a volver.

Más información en vídeos 
Comentarios