lunes 16.09.2019

Laura Fa rompe su silencio tras el ataque de Kiko Matamoros: "Tuve un cáncer de tiroides"

La colaboradora de 'Sálvame' no podía contener la emoción ante el que es, sin duda, su testimonio más duro
Laura Fa rompe su silencio tras el ataque de Kiko Matamoros: "Tuve un cáncer de tiroides"
Laura Fa rompe su silencio tras el ataque de Kiko Matamoros: "Tuve un cáncer de tiroides"

Según recoge la revista Lecturas, no podía contener la emoción. Laura Fa se rompía tras reconocer el episodio más complicado de su vida. Con tan solo 28 años, la colaboradora arrancaba una lucha contra un cáncer de tiroides del que pudo salir con una actitud mucho más positiva frente a la vida. “Si hablo de ello, tiene que ser en positivo”, aseguraba la colaboradora muy afectada en 'Sálvame'. Pensando en sus padres y en sus hijos, la periodista se abría y narraba cómo fue el enfrentamiento con la enfermedad...

“Tuve un cáncer de tiroides hace muchos años”. Laura Fa se rompía tras haber abandonado el plató de 'Sálvame'. La colaboradora, que ha vivido unas semanas muy complicadas frente a Kiko Matamoros, no podía aguantar la presión. Han sido cruces de acusaciones muy duros y cuestionamientos de la enfermedad del colaborador que han pasado todos los límites. ¿Qué le estaba pasando a Laura?

La colaboradora, a raíz de este enfrentamiento, se abría. Con 28 años fue diagnosticada de un cáncer de tiroides. “Cuando me lo detectaron solo pensaba en mis padres y ahora en mis hijos”, explicaba Laura en un libro en el que participó con su testimonio hace unos años. “Hasta entonces no sabía ni que existía ese tipo de cáncer”.

Sin poder contener las lágrimas, la colaboradora se mostraba nerviosa y reservada. “Para mí es difícil porque sé que mi madre está viendo la tele”, explicaba. Lydia Lozano tampoco podía reprimirse, muy emocionada, y se abrazaba a Laura. “Me lo soltó un día a la una de la madrugada”, reconocía su compañera sin poder parar de llorar.

Más información en vídeos 
Comentarios