La superviviente Steisy calienta las redes con un desnudo integral en Instagram

Tras confesar en pleno directo que había participado en una orgía con hasta cinco personas, la colaboradora ahora lo enseña todo

La superviviente Steisy calienta las redes con un desnudo integral en Instagram
photo_camera La superviviente Steisy calienta las redes con un desnudo integral en Instagram

Me encantan esas personas que ven un cuerpo y no se escandalizan, que comen en la cama, duermen en el sofá, hacen el amor en la cocina y te quieren. Así, sin reglas. ¿Y a ti? Etiqueta a esa persona". Con este mensaje, y una fotografía en la que aparece desnuda y de espaldas, Steisy ha calentado las redes sociales este viernes.

La que fuese tronista de Mujeres y hombres y viceversa y concursante de Supervivientes en ediciones pasadas, y actualmente comentarista de este mismo reality, siempre ha dejado claro que es una mujer fogosa, y con pocos reparos a enseñar su cuerpo.

De hecho, hace solo unos días en Supervivientes comentó a Jorge Javier Vázquez que había hecho una orgía con "cinco o seis personas",confesión surgida a raíz de los comentarios sexuales de los concursantes.

Pese a ello, aclaró que aquello fue "en mis tiempos de moza he hecho mis cosas. Chicas y chicos, no os vayáis a asustar, pero todos para mí y ellos no se podían tocar".

 

Cuando empecé mi andadura televisiva se resaltó una frase que dije: “con un pimiento te hago un arroz”, imagina lo que puedo hacer con el resto de ingredientes...💭 Etiqueta a tus dos amigos cocinitas ✅ #followme #instagood #comeresunplacer #sexybaby #steisy #me #photooftheday #like4like #picoftheday #beautiful #love Fotografo📸 : @carloscarrillophotography

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el

Comentarios