La feliz y esperada noticia que María José Campanario estaba deseando dar

Según Paloma García-Pelayo, el tratamiento ha ido muy bien y la mujer de Jesulín de Ubrique estaría planteándose nuevos retos personales

María José Campanario rompe su silencio: 'No estoy ingresada'
photo_camera La feliz y esperada noticia que María José Campanario estaba deseando dar

Según recoge la revista Lecturas, su nueva y espectacular nueva imagen que ha compartido en su perfil de Facebook ha sido solo un avance de las buenas noticias que están por llegarle a María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique está recuperada de los graves problemas de salud derivados de su fibromialgia y que la han hecho vivir la etapa más difícil de su vida. Poco a poco le está ganando la batalla a estos malos momentos y recuperando las riendas de su vida. Según ha contado, Paloma García Pelayo en 'El programa de AR', es tan optimista el desarrollo de su recuperación que María José estaría pensando en volver a trabajar y en volver a estudiar.

Por el momento, aún tiene su agenda cerrada y "no está de forma regular" en la clínica dental donde trabajaba antes de este largo paréntesis, pero tiene intención de retomar la actividad laboral en breve y paulatinamente, con colaboraciones. Poco a poco, la mujer del diestro ha ido retomando su vida social y se ha dejado ver en público.

Si no fuera suficientemente ambicioso para ella volver al trabajo, también estaría pensando en ampliar sus conocimientos empezando a cursar un Máster en Estética Dental. Su trabajo la entusiasma y reciclarse en la materia que domina seguro que le aporta un nuevo aliciente que aún le ayudará más a estabilizarse. Es una noticia que no ha estado todavía confirmada por ella, pero sería una idea que estaría expresando a su círculo íntimo. No cabe duda que mostrar iniciativa y marcarse objetivos futuros es tan buena señal como su nueva imagen. En tono de broma, revelaba a los muchos elogios que ha recibido que su secreto es "el vino", pero está claro que María José ha recorrido un camino duro hasta volver a sentirse casi al 100%.

Según García Pelayo, el tratamiento al que se ha sometido ha ido "muy bien" y habría superado los peores momentos de su vida. Le han bajado la dosis de los medicamentos y, aunque seguiría bajo control médico, le habrían distanciado las visitas. Además, ha ganado suficiente autonomía e independencia que habría recuperado ya la confianza de su familia, que estaba pendiente de ella. Viendo su mejoría y que se hace cargo de sus hijos, su hermano ya habría vuelto a sus propias rutinas.

Fuente: Lecturas

Comentarios