Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija con la ausencia de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, que no ha asistido a la ceremonia y fue directamente al banquete, y los hermanos Francisco y Cayetano Rivera han sido los grandes ausentes

Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija con la ausencia de Isabel Pantoja
photo_camera Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija con la ausencia de Isabel Pantoja

Según recoge la revista Lecturas, la iglesia de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, ha sido el escenario del bautizo de Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, blindada a cal y canto a causa de una jugosa exclusiva. El programa 'Socialité' ha logrado las primeras imágenes de la ceremonia religiosa, así como la salida de los felices papás con su bebé en brazos. Al bautizo asistieron familia y amigos, con grandes ausencias, como la de los hermanos Rivera, Francisco y Cayetano, dicen que por no encontrarse con Isabel Pantoja, y la propia tonadillera, que no hizo acto de presencia en la iglesia, aunque sí se la esperaba en el convite.

Bautizo hija Kiko Rivera. A Kiko se le cae la baba

Otra significativa ausencia fue la de Francisquito, el hijo mayor de Kiko nacido de su relación con la modelo sevillana Jessica Bueno. "Está con su madre. Aunque en el corazón está con nosotros", justificó Kiko. De la no presencia de sus dos hermanos, Fran y Cayetano, Kiko dijo: "Están ocupados".

Isa Pantoja

Quienes sí estuvieron fueron Isa Pantoja, quien protagonizaría un emotivo encuentro con su familia, en especial, con su madre, con la que llevaba unos meses –concretamente desde Navidad– con una tirante relación. El anuncio de su boda con Alberto Isla, sin embargo, habría servido para limar asperezas entre madre e hija e incluso se ha publicado que Isabel Pantoja le habría retirado la demanda que en su día le interpuso al que será su futuro yerno. Isa, sin embargo, respondió a esa cuestión con otra preguna: "¿Qué demanda? No hay demanda". Anabel Pantoja, la prima de Kiko e Isa, también asistió.

Anabel Pantoja

Los padrinos de Carlota fueron una prima de Irene y un buen amigo de Kiko. La niña vistió el mismo faldón de cristianar que llevó su hermana Ana, un regalo de la abuela Isabel Pantoja. Tras la ceremonia religiosa, los felices padres y sus invitados se dirigieron a un conocido establecimiento del centro de Sevilla.

Kiko e Irene con su hijo2. Isabel Pantoja acudió directamente al banquete

GRAN REVUELO A LA LLEGADA DE ISABEL PANTOJA

Entre aplausos, gritos y rodeada de agentes de seguridad. Así ha llegado la tonadillera al banquete del bautizo de su nieta Carlota,. Celebrado en el restaurante El Traga, en Sevilla, el local se encuentra situado en una estrecha calle de una única vía y la aparición fugaz e inesperada ha causado un gran revuelo entre los presentes y medios de comunicación, siendo sin duda uno de los momentos que más se recordarán de esta celebración. Tal y como explicaba Sonia Fernández, enviada especial de Viva la Vida, “El momento en el que ha llegado el coche y ha salido Isabel Pantoja, se ha parado el mundo.”

La cantante lucía una cola de caballo y un chal satinado de color rosa palo que ocultaba su vestido. En las imágenes se la ve muy feliz y sonriente, ejerciendo el papel de abuela orgullosa. Así lo explicaba Raquel Bollo, invitada al convite, en una fugaz entrevista: “Al final tiene a sus hijos juntos, sus nietos y ahora mismo está feliz”.

Isabel Pantoja, como ya hizo en el bautizo de su otra nieta Ana hace dos años, no ha asistido a la ceremonia celebrada en la iglesia de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla. La aparición ha sorprendido a los presentes porque se esperaba que ya estuviera dentro del local, tal y como había explicado esta mañana su sobrina Anabel Pantoja en Socialité: “Irá al convite como pasó en el bautizo de Ana”. Ese día también quiso mantenerse alejada de los focos, pero como ha pasado hoy, ha sido difícil no tener unos minutos de protagonismo.

La ceremonia se ha prolongado durante la tarde en el restaurante, que se ha cerrado expresamente para el bautizo y en el que se han unido algunos amigos y familiares que no han asistido a la ceremonia, como Raquel Bollo y Luís Rollán. En total unas 100 personas que han degustado un menú de setenta euros que, como ha informado el programa de Telecinco, era de lo más completo.

2. Isabel Pantoja

Comentarios