jueves 04.06.2020

Kiko Matamoros se despide de 'Sálvame': no le pagan más y le acorralan las deudas

El colaborador deja su puesto en 'Sálvame' triste y decepcionado con alguno de sus compañeros. Asegura que "no tengo ilusión por venir a trabajar". Debe más de un millón de euros hacienda y tenía embargado el 80% de su sueldo, lo que no le ha podido llegar a compensar económicamente

Kiko Matamoros se despide de 'Sálvame': no le pagan más y le acorralan las deudas
Kiko Matamoros se despide de 'Sálvame': no le pagan más y le acorralan las deudas

Según recoge el portal de sociedad Bekia, tras ocho años trabajando en 'Sálvame', Kiko Matamoros ha decidido decir adiós de manera definitiva al programa de Telecinco. Tranquilo y muy emocionado, el colaborador ha explicado en 'Sábado Deluxe' los motivos de su marcha y sus próximos proyectos profesionales.

Una de las grandes razones que le ha llevado a tomar esta decisión es el agotamiento que le producía el papel que desempeñaba en 'Sálvame'. "Me voy porque estoy agotado. No tengo ilusión por venir a trabajar y eso es una puerta a la infelicidad", confesaba Matamoros. Además también ha reconocido que la pelea que tuvo con Mila Ximénez fue el detonante de todo.

El colaborador también ha hablado sin tapujos de sus problemas con Hacienda, ya que muchos de sus detractores piensan que no le compensa económicamente dejar este trabajo por esa misma razón. "Le debo a Hacienda 1.000.400 euros. Mi situación económica no ha cambiado, no me repercute en nada dejar 'Sálvame' porque mi sueldo está embargado desde hace cuatro años", revelaba Matamoros a sus compañeros que ha querido dejar claro que no ha heredado 20 millones de euros como se había comentado.

Kiko Matamoros también se ha mostrado muy ilusionado por emprender nuevos proyectos profesionales y ha dado algunas pista sobre ellos: "Tengo dos ofertas de trabajo pero fuera de la televisión. Uno me gusta, que es debatiendo sobre fútbol y política". Pero el colaborador ha confesado que su gran sueño es abrir un local de Jazz.

Al terminar su entrevista, Matamoros se ha roto y no ha podido reprimir las lágrimas. María Patiño, Lydia Lozano, Gema y Jorge Javier Vázquez tampoco han podido evitar emocionarse al despedirse de su compañero. Sin embargo, Kiko Hernández, Mila Ximénez y Belén Esteban prefirieron no acudir al plató ni despedirse de él.

Fuente: Bekia

Más información en vídeos 
Comentarios