jueves 04.06.2020

"Le gusta que le metan el dedo": Se destapan los gustos sexuales del 'macho alfa' Kiko Jiménez

Kiko Jiménez responde de manera tajante a las acusaciones de Gloria Camila sobre su orientación sexual, y reconoce que el que le guste esa práctica no significa que sea homosexual o bisexual
"Le gusta que le metan el dedo": Se destapan los gustos sexuales del 'macho alfa' Kiko Jiménez
"Le gusta que le metan el dedo": Se destapan los gustos sexuales del 'macho alfa' Kiko Jiménez

En un nuevo capítulo en la guerra de Sofía Suescun y Gloria Camila en el plató de 'Supervivientes', la ganadora de 'SV 2018' acusó a la hija de Ortega Cano de haber protagonizado un directo en redes sociales cuestionando la orientación sexual de Kiko Jiménez. Gloria no entró en el tema pero tampoco lo negó.

Es precisamente a través de las redes sociales donde el protagonista ha tomado la palabra. Kiko Jiménez protagonizaba unas historias de Instagramconfirmando la versión de Sofía y contando qué había sucedido. "Esta familia, cuando no se acuerdan o no quieren acordarse de lo que han dicho o han hecho, la valentía se les esfuma. Dentro vídeo", decía el colaborador de televisión. 

Kiko compartía entonces el momento en el que Gloria Camila hablaba con Amor Romeira diciendo que tenía práctica con chicos a los que les gustaba el sexo anal. "Creo que se hace limpiezas anales. Tengo experiencia en eso de saber que a los chicos les gusta que le metan el dedo. Me parecía raro. Él siempre lo negó, pero ese chico era rarete. Creo que tenía hasta dudas", se ve a Gloria decir en el vídeo. 

Kiko ha defendido que no se pueden hacer esos juicios a raíz de una práctica sexual ya que "en la cama todo vale", decía. El colaborador condenaba seriamente las declaraciones de Gloria y la acusaba de vender una imagen en televisión de "mosquita muerta" que no corresponde a la realidad. 

Lejos de desmentir a su exnovia, Kiko no tuvo ningún problema en hablar con naturalidad de sus preferencias en la cama: "Porque le metan el dedo en el culo a un hombre, que es donde está su punto g, algo que todo el mundo sabe menos un analfabeto sexual, en este caso analfabeta, no quiere decir que sea gay o bisexual".

"Por no hablar de tratar a un gay o a un bi de rarito, como se aprecia en el directo", zanjó Kiko en la grabación. Tras este recado a Gloria Camila, Kiko compartió más stories en compañía de Sofía, disfrutando de una noche de cine en casa con '50 sombras más oscuras'. 

Más información en vídeos 
Comentarios