Kiko Hernández, el colaborador más cotizado de 'Sálvame' y de la televisión

Además de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', es imagen de un bingo, oficia bodas y hace publicidad

Kiko Hernández revela que una compañera de 'Sálvame' fue acosada por un cantante
photo_camera Kiko Hernández, el colaborador más cotizado de 'Sálvame' y de la televisión

Según informa la revista Lecturas, Kiko Hernández se ha convertido en el colaborador estrella de 'Sálvame'. Sus 'bombazos' no dejan indiferente a nadie, pues en muchas ocasiones son auténticas primicias informativas que, al cabo de unas horas, son noticia de portada en muchos medios de comunicación del corazón. Ahora ha salido a la luz cuánto cobra Kiko Hernández y podemos asegurar que sus ingresos son de los más altos de quienes colaboran en 'Sálvame', solo superados por los de Belén Esteban. Según ha informado la revista Rumore, Kiko cobraría 900 euros por cada colaboración en 'Sálvame diario'. Actualmente, está en el programa entre dos y tres veces a la semana, aunque ha habido temporadas que llegó a ocupar su silla de colaborador a diario.

Pero no solo de 'Sálvame diario' vive Kiko Hernández. Además, colabora con 'Sábado Deluxe' (antes 'Sálvame Deluxe'), colaboraciones que se pagan más que las del diario, y hace publicidad, lo que le proporciona pingües beneficios extra. Fuera de la tele, Kiko es imagen del Bingo Las Vegas, también oficia bodas en La Quinta Los Rosales y organiza eventos benéficos, por ejemplo, en favor del padre Ángel y su oenegé Mensajeros por la Paz.

Kiko Hernández, a sus 41 años, se ha convertido en uno de los hombres con una carrera televisiva más solida, un valor seguro del que sus jefes no quieren desprenderse. A grosso modo, por 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' podría estar cobrando unos 250.000 euros anuales. Mientras que sus otras ocupaciones le supondrían otros 100.000 euros anuales más. No esta nada mal, ¿verdad? Está soltero y sin compromiso. Todo un partidazo.

El colaborador siempre ha tenido fama de tacaño e, incluso, de querer acaparar un buen número de trabajos por una necesidad imperiosa de ganar cuanto más dinero mejor. Claro que esa era la impresión que daba desde fuera. Nadie puede negarle a Kiko que a la hora de trabajar se entrega al cien por cien, incluso ahora que es padre y su cabeza, como es lógico, tiene ahora otras ocupaciones. Sin embargo, esa tacañería no ha sido tal. Con el tiempo se ha ido sabiendo que cada vez que alguno de sus compañeros ha tenido algún serio problema económico, él se ha ofrecido para echarles una mano.

Si como colaborador, Kiko es un hombre muy cotizado para la cadena, lo cierto es que no ha tenido la misma suerte cuando se le ha ofrecido un programa como presentador. 'Las bodas de Sálvame', que presentó junto a Carmen Alcaide, fue un rotundo fracaso. Sin embargo, en alguna ocasión ha tomado el relevo a los presentadores de 'Sálvame' y ha cumplido su misión a la perfección.

Fuente: Lecturas

Comentarios