Lunes 20.05.2019

Kiko Hernández atiza sin piedad a Terelu y desvela lo que realmente odiaba de 'Sálvame'

Asegura que su compañera siente celos profesionales y le acusa de utilizar su drama con el cáncer para hacer dinero

Kiko Hernández atiza sin piedad a Terelu y desvela lo que realmente odiaba de 'Sálvame'
Kiko Hernández atiza sin piedad a Terelu y desvela lo que realmente odiaba de 'Sálvame'

Según recoge CHIC, esta semana Terelu Campos ha vuelto a la portada Lecturas, su revista de cabecera desde hace unos meses, para contar que su pesadilla quirúrgica ha terminado. La periodista acaba de someterse a una nueva operación para inyectar grasa de su tripa en el pecho y así poder reconstruirlo tras su doble mastectomía.

Aunque la entrevistas se centra en su estado de salud, también habló sobre su despedida de Sálvame. Entre otras cosas, lamenta no haber recibido llamadas de apoyo de sus compañeros de programa. Una afirmación que este miércoles tuvo respuesta por parte de los colaboradores del programa de Telecinco. Eso sí, ni confirma ni desmiente que vaya a volver a Telecinco, pero sí asegura que económicamente no está en disposición de dejar de trabajar por ello ha comenzado a colaborar con Telemadrid.

Especialmente duro se mostró Kiko Hernández: "Dice que yo no la he llamado pero, ¿tú llamas a los demás? Yo no me llevo con ella. Las cosas que le tenga que decir se las diré cuando venga, que no tardará mucho", dijo, volviendo a criticar el motivo de su abandono: "Por un tartazo a tu hermana… un drama es otra cosa. Ya está bien el cachondeo".

El colaborador fue más allá y explicó que cree que Terelu Campos tiene celos profesionales y ese sería otro de los motivos de su retirada: "Creo que a Terelu le molesta que presente Sálvame. Yo no sé lo que tiene esta familia con lo de presentar. A mí me da lo mismo Lo importante es llevar un sueldo a casa, como colaborador, presentador o lo que sea. Parece que le estamos quitando el pan".

lecturas.jpg

Más información en vídeos 
Comentarios