Según recoge La Razón, corren tiempos difíciles para Julián Contreras, al menos emocionalmente hablando. El hijo de Carmina Ordóñez llevaba varias semanas muy preocupado por el estado de salud de su gato, que más que ser una mascota al uso para él, era su amigo y confidente, con el que compartía grandes momentos de su día a día.
Durante la tarde de este jueves, Julián ha comunicado en su cuenta de Instagram la triste noticia del fallecimiento del felino.
"Llega un día que no se parece a ningún otro . Son esas fechas que se convierten en cicatrices del alma. Se quedan en nosotros como los círculos de vida en el tronco de un árbol que cae por el paso del tiempo. Uno de esos días fue la primera vez que te sostuve entre mis brazos. Me miraste con esos ojos infinitos y llenos de curiosidad, dispuestos a descubrir el mundo que te rodeaba. Todos me decían que te cuidase mucho, pero solo porque no sabían que eras tú quien me cuidaba a mí. Quien me enseñaba, me consolaba y guiaba mis pasos. No imaginas cuánto te debo... Has sido la historia de amor más bella que he vivido. Mi inspiración inagotable. Yo, que me hecho alcohol en las heridas para sentir que estoy vivo, solo tenía que oler tu piel cada mañana y escuchar tus ronroneos cada noche", ha comenzado diciendo.
"No puedo decir que fuiste mi amigo o mi hijo. Tampoco un compañero. Porque no hay una etiqueta, por cariñosa y afectiva que sea, para quien nos da un motivo de vida y nos saca de las tinieblas. Todo eso y más hiciste tú por mí. Tanto. Tantas veces. Desinteresada e incondicionalmente, como lo ha sido tu amor. Espérame, porque algún día estaré a tu lado. Ilumina el cielo para que te encuentre cada noche, porque nunca dejaré de pensar en ti mirando a las estrellas como hacíamos juntos. Has entrado en el corazón de muchas personas que te han querido. Algunas, ni siquiera te sostuvieron alguna vez en brazos y eso solo lo consiguen las almas grandes. A los que sí te conocieron, tu pérdida les resulta muy dolorosa. Por eso esta imagen que tan bien captura nuestra esencia: tú en mis brazos y yo sonriendo por tenerte. En simbiosis, mi pequeño marcianito. Te vas, amor. Pero te quedas porque formas parte de mí. Te amo", ha escrito junto a una imagen suya junto a la mascota.
Un emotivo mensaje tras este triste final. Un final que llega después de que Contreras se viese obligado a pedir la colaboración económica de sus seguidores de Youtube para el tratamiento del animal: "Esto nunca fue un juego. Y quienes han actuado como si lo fuese, os remito a vuestra conciencia. Si disponéis de ella. Mi tiempo es para todas aquellas personas que me habéis escrito cada día, que estáis colaborando en su bienestar y habéis demostrado ese amor incondicional por los animales", escribió hace unos días.