Rocío Carrasco se sentará en el banquillo de los acusados por su hijo David Flores

Una conocida revista explica en exclusiva los motivos por los que el juez ha tomado esta decisión
La Fiscalía pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco; pide condenarla por "abandono de familia", David Flores, Rocío Flores
photo_camera Rocío Carrasco se sentará en el banquillo de los acusados por su hijo David Flores
Según recoge ColumnaCero, Rocío Carrasco recibe un nuevo varapalo judicial a pesar de que la protagonista se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales y en pleno estreno de la segunda parte de la docuserie " EN EL NOMBRE DE ROCÍO ' donde arremete en contra de toda su familia materna, el torero José Ortega Cano y la que fuera viuda de su padre Pedro Carrasco.

Tal y cómo explica con todo lujo de detalles la revista Semana, el juez ha desestimado el recurso interpuesto por Rocío Carrasco y ha admitido a trámite la demanda interpuesta por el joven David por lo que madre e hijo se tendrán que ver las caras tarde o temprano y no precisamente en el lugar más adecuado para ambos.

David Flores debía haber recibido desde el año 2018 una pensión por parte de su madre pero ésta nunca la abonó y ahora tendrá que dar explicaciones a pesar de que en la primera parte de la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva' ofreció una serie de explicaciones que sólo parecen haber convencido a todos aquellos que apoyan su versión en Telecinco y más concretamente en Sálvame junto a Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez, Las Campos y la mayoría de los colaboradores de la cadena de Fuencarral, y a los llamados La Marea Fucsia que siguen defendiendo a su "reina" tal y como la llaman en las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook. 

Fue a mediados de septiembre de 2021 cuando conocíamos que David Flores habría pedido que su madre sea condenada a un año de cárcel y a pagarle 15.000 euros de indemnización por el impago de la pensión a la que desde 2018 tenía que hacer frente, obligada por la justicia. En abril de este año, la jueza le daba la razón al joven. Sin embargo, Rociíto presentó un recurso que ahora ha sido desestimado. En consecuencia, la hija de Rocío Jurado tendrá que verse las caras con su hijo en el juzgado.

Rocío Carrasco se ha mostrado muy dolida por tener que enfrentarse y reencontrarse con su hijo en un sitio tan sobrio como son unos juzgados. Precisamente la última vez que madre e hijo se vieron las caras fue en julio de 2017, también en un juzgado. Por este motivo ha intentado de todas la maneras posibles evitar volver a enfrentarse a esa situación en un tribunal. Sin embargo, ahora ya no hay vuelta atrás. No cabe recurso alguno, con lo cual madre e hijo tendrán que verse las caras ante el juez.

Fue la juez Sonsoles Lloria quien decretó que David, que padece una enfermedad, seguía siendo «dependiente económicamente». Por este motivo, fijó que Rocío Carrasco debía pagar 200 euros mensuales en concepto de «pensión de alimentos». Algo que Rociíto no habría estado depositando y por lo que ahora se enfrenta a este momento tan delicado.

Comentarios