Gloria Camila desmonta la última farsa judicial de Rociito y su amigo de Lecturas

Gloria Camila, que no pasa por un buen momento, ha sacado fuerzas para retratar y evidenciar públicamente al director de la revista Lecturas, amigo de su hermana Rocío Carrasco y Fidel Albiac
En imágenes de archivo Rocío Carrasco, Rocío Jurado y Gloria Camila
photo_camera En imágenes de archivo Rocío Carrasco, Rocío Jurado y Gloria Camila

Según recoge La Razón, a mitad de esta semana, la revista “Lecturas” hacía pública la “victoria” judicial de Rocío Carrasco contra Gloria Camila. La hija de Ortega Cano demandó a su hermana mayor por los supuestos delitos de falsedad en documento privado y de presentación de documento falso, tras advertir con hacer público en su serie documental un material que no dejaría en muy buen lugar la imagen pública del diestro.

Sin embargo, la causa se ha archivado sin que Gloria Camila tenga opción a recurrir esta decisión, dando así fin a un nuevo enfrentamiento judicial en la familia. Ahora, la influencer ha compartido a través de sus redes sociales parte de la sentencia, en la que se explican las razones por las que su demanda no ha prosperado.

“Tampoco podrán ejercitar acciones penales entre sí los ascendientes, descendientes y hermanos por naturaleza, por la adopción o por afinidad, a no ser por delito o falta cometidos por los unos contra las personas de los otros”, señala la sentencia, atendiendo a lo dispuesto en el artículo 103 LECr.

Gloria Camila comparte parte de la sentencia

El Código Penal español establece que los hermanos, salvo las excepciones anteriormente mencionadas, están exentos de responsabilidad criminal entre sí y sólo sujetos a la civil. Si hubiera sido Ortega Cano quien hubiera demandado a Rocío Carrasco, el final podría haber sido diferente…

Gloria Camila podría volver a intentarlo emprendiendo la vía civil en lugar de la penal, pero la joven no ha confirmado cuáles serán sus próximos pasos a seguir. De hecho, se acaba de retirar de las redes sociales tras anunciar que está pasando por el peor momento de su vida en lo que a salud mental se refiere. “Tengo un cuadro ansiosodepresivo. Y esto, diariamente, me va tirando hacia abajo. No veo luz. No quiero dar pena, repito, pero sí dejar claro que soy/somos de carne y hueso, que tenemos emociones, sensibilidad y corazón”, lamentó.

Comentarios