La estrategia de Rociito contra Ortega Cano: es la nueva aliada de Ana María Aldón

Tras el divorcio de la gaditana y el padre de Gloria Camila las cosas han cambiado radicalmente
La estrategia de Rocío Carrasco contra Ortega Cano: es la nueva aliada de Ana María Aldón
photo_camera La estrategia de Rocío Carrasco contra Ortega Cano: es la nueva aliada de Ana María Aldón

Según recoge Informalia, nunca la miró con los mismos ojos de odio que la familia de Ortega Cano pero eso no quita que la distancia entre ellas fuera abismal. Ana María Aldón y Rocío Carrasco estaban en zonas opuestas del tablero. De hecho, la ex del torero criticaba a la hija de Rocío Jurado cuando la hija de La Más Grande arremetía contra el diestro cartagenero.

Por eso nadie se podía imaginar que ambas se hicieran amigas pero, como se puede ver, las vidas dan muchas vueltas. Tras el divorcio de la gaditana y el padre de Gloria Camila las cosas han cambiado radicalmente. Hasta el punto de que, según ha podido conocer Informalia, ambas "se llevan mejor que bien".

La mujer de Fidel Albiac y Ana María coincidieron por primera vez en Telecinco hace unos meses, cuando Ana fue la encargada de diseñar todos los vestidos de las participantes del Sálvame Fashion Week. Entonces se saludaron y poco más. Pero esa relación, tras la ruptura de la andaluza y el matador del 'semen de fuerza', ha ido creciendo. Tanto, que incluso Rocío se podría haber convertido en una de las confidentes de Ana María. "Ambas han tenido conversaciones sobre Rocío Jurado y se entienden", nos dice una persona del entorno de una de ellas.

Ana y Rocío se han acercado gracias a que ambas trabajan en el Mediafest Night Fever y su relación se ha hecho tan estrecha que incluso el pasado viernes la hija de Pedro Carrasco salvó de la expulsión a Ana María, que fue la que menos puntuación consiguió del jurado por su actuación de Frozen, condenando a la salida a Irma Soriano. Ana se emocionó muchísimo con la decisión de Rocío y ambas se fundieron en un emotivo y sincero abrazo que conmovió al plató. Se notaba su complicidad. "Está mal y no me gusta verla mal. Nadie se merece lágrimas de otra persona. Ni nada ni nadie", dijo Rocío.

Ana María se ha dejado engatusar por Rocío Carrasco

Nos cuentan que Carrasco le ha cogido cariño a la andaluza, sabe lo que se esfuerza para darlo todo en sus actuaciones y asume que, dada su situación personal, necesita trabajar más que nunca. "Esa noche Ana estaba especialmente tocada, estaba súper triste y baja de ánimo. Se notaba que no lo está pasando bien y Rocío se mostró muy empática con ella", nos dice un testigo directo que presenció en vivo y en directo su momento de acercamiento.

Ana María se ha dejado engatusar por Rocío Carrasco, lo cual es sorprendente, teniendo en cuenta todas las cosas que la madre la ex mujer de Antonio David Flores dijo en su documental sobre Ortega Cano, que siempre será el padre de su hijo. De hecho, Rocío Carrasco y Ortega Cano se verán las caras en los juzgados. Rociito dio a entender que el torero murciano "no le dio buena vida a su madre" y él ha tomado medidas legales.

"Lo hace para fastidiar a Ortega Cano. Rocío se ha acercado a Ana María porque sabía que ella no la iba a rechazar y esa imagen iba a escocer mucho a sus enemigos. Rocío no da puntada sin hilo y ese acercamiento es puro regocijo personal. A ella Ana María le importa cero, pero le encanta saber que algunos de sus enemigos se retuercen al verla abrazando a la ex de Ortega Cano", nos aclaran.

Al primero que no le gusta nada lo que está viendo es al diestro. "No entiendo cómo la persona con quien ha compartido los últimos años de su vida se abraza con una persona que le ha hecho tanto daño", nos traslada una persona del entorno familiar. De hecho, puede que eso tenga que ver con la reciente salida de tono de Ortega advirtiendo a Ana María que si sigue hablando de él la va a denunciar. 

Se siente traicionado por la madre de su hijo. Y encima eso da alas a sus enemigos: "Yo que usted me pensaría demandar a su mujer porque a lo mejor decide ya no callarse", comentó Terelu, incuestionable aliada de Rocío Carrasco, unos días después, dejando claro que también tienen relación con la gaditana. Terelu y Rocío son amigas, casi hermanas, como ellas mismas han expresado, por lo que ese comentario es más que significativo.

rocio-aldon-1200-1-1-111.jpg

Comentarios