El gran amigo de Rociito y Fidel Albiac puede pisar la trena antes que Antonio David

Diego Arrabal anuncia una posible condena de dos años de cárcel para él
En la imagen de archivo Fidel Albiac y Rocío Carrasco en el funeral de María Teresa Campos
photo_camera En la imagen de archivo Fidel Albiac y Rocío Carrasco en el funeral de María Teresa Campos

Según recoge DonDiarioDiego Arrabal ha compartido un vídeo a través de su canal de Youtube desvelando la posibilidad de que Luis Pliego pueda entrar en prisión por dos delitos por los cuales tendrá que rendir con la justicia el próximo año.

Nos ponemos en situación de la demanda que interpuso Mariló Montero en el año 2015 por un delito de revelación de secretos al haberla fotografiado en topless en la terraza de un hotel de Bora Bora durante unas vacaciones de Semana Santa de 2015.

Mariló Montero se encontraba con su mejor amiga de vacaciones en la paradisíaca isla mientras algunos paparazzi entre ellos Diego Arrabal y Gustavo González, le sacaron fotografías en las que aparecía sin la parte de arriba del traje de baño, en un reportaje que en verdad constituía la reseña de unas vacaciones preestivales.

Según informa Diego Arrabal, Mariló Montero pone la denuncia a la agencia para la que trabajaba él en ese año y lo que realmente pasó según el paparazzi es que el vendedor de la agencia le llevó esas fotografías a Lecturas para que las viera y decidiera si quedárselas o no.

Luis Pliego se sentará en el banquillo el próximo año

Al parecer, Lecturas le devolvió el material diciendo que no lo quería, pero se quedó con las fotografías digitalmente y se las envió a Mariló Montero. A los pocos días, la empresa de Diego Arrabal recibe un burofax del representante de Mariló Montero diciendo que se abstengan de publicar las fotografías. Ellos se quedaron quietos y el reportaje solamente lo vio Lecturas.

A los meses, la empresa de Diego recibió una notificación para declarar en el juzgado porque Mariló Montero tenía las fotografías que le hicieron durante esas vacaciones proporcionadas por Luis Pliego sin consentimiento, ya que como hemos dicho, únicamente las tenía Lecturas.

Al siguiente año, Diego Arrabal interpuso una querella contra Luis Pliego por dos delitos: apropiación indebida y por delito contra la propiedad intelectual por haber hecho un uso inapropiado de un material sin respetar el secreto profesional. Le solicitan dos años de cárcel por parte del Ministerio Público. A día de hoy en su vídeo, Diego Arrabal anunciaba que ya tenía fecha de juicio para que Pliego se sentase en el banquillo: el próximo 4 de junio de 2024.

Luis Pliego, director de la revista Lecturas

Comentarios