La razón por la que se Rociito no ha logrado sentar en el banquillo a Antonio David

La hija de Rocío Jurado llevó a los tribunales a su exmarido por los supuestos delitos de insolvencia punible y alzamiento de bienes
Antonio David Flores les manda un amenazante recado a Rocío Carrasco y Fidel Albiac
photo_camera La razón por la que se Rociito no ha logrado sentar en el banquillo a Antonio David

Según recoge La Razón, nuevo giro de tuerca en las numerosas y largas contiendas legales que mantienen Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Estaba previsto que ayer, 6 de julio, se produjera la vista del juicio por la demanda que la hija de Rocío Jurado interpuso contra su exmarido en 2015 por los supuestos delitos de insolvencia punible y alzamiento de bienes, pero finalmente no se llevó a cabo. Al principio, algunos medios apuntaron a un supuesto “plantón” del ex guardia civil, pero su abogado acaba de dar explicaciones sobre las razones por las que se ha suspendido el proceso, al menos, por ahora.

No ha sido porque se haya dado plantón, sino porque estaba suspendido desde ayer por una solicitud de esta parte”, comenta en “Derecho al corazón”, un canal de Youtube. El abogado de Antonio David explica que ha solicitado la admisión de una prueba que considera fundamental de cara a la defensa de su cliente, y que no se puede continuar con el proceso hasta que así se haga: “No se han podido incorporar una serie de pruebas documentales que garanticen la defensa de Antonio David y de las partes. Está adoptada la resolución para garantizar los derechos de todas las partes”.

Su objetivo es que los interrogatorios se realicen “teniendo delante esa prueba, para no vulnerar ninguna garantía”, en un intento de demostrar la inocencia de Antonio David.

Se trata de un nuevo contratiempo que vuelve a dilatar este largo proceso que ya suma 8 años. El abogado reconoce que se han producido algunos defectos de forma que han alargado la causa, y señala que “no se puede pretender que Antonio David o Rocío Carrasco tengan un privilegio frente al resto de los ciudadanos para sus procedimientos”. La Justicia es igual para todos. Igual de lenta.

Comentarios