jueves 27.02.2020

Destapan la jugada "sucia y mafiosa" de 'Sálvame' ante la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera

El ridículo de «Sálvame» tras las amenazas de Cayetano Rivera por desvelar una supuesta infidelidad
Destapan la jugada "sucia  y mafiosa" de 'Sálvame' ante la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera
Destapan la jugada "sucia y mafiosa" de 'Sálvame' ante la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera

Según recoge ABC, desde que la semana pasada, el colaborador de «Sálvame» Kiko Matamoros destapase una supuesta infidelidad de Cayetano Rivera Ordóñez a su mujer Eva González, el mundo del corazón está conmocionado.

Tal y como aseguran desde la redacción del programa, la semana pasada recibieron una serie de imágenes que probarían dicho engaño, una información que corrió como la pólvora en las redes sociales y que esta mañana quiso zanjar el propio torero. A primera hora de ayer, el hermano de Fran Rivera publicaba un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter en el que desmentía categóricamente dichas informaciones y anunciaba medidas legales en contra del programa y todo aquel que participe en la difusión de los rumores.

«Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones: Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset 'Sálvame' se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías», rezaba el comienzo del mensaje. «El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros. Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones», finalizaba.

Este lunes el programa del corazón por excelencia quiso responder a las amenazas del diestro de una posible demanda anunciando un nuevo dato sobre su supuesta infidelidad hacia la presentadora de televisión.

Durante toda la tarde, la presentadora del espacio, Carlota Corredera, estuvo comunicando que al final del programa darían un dato muy importante todavía desconocido. Cinco minutos antes de terminar, «Sálvame» emitió un vídeo en el que hacían un resumen de cómo habían llegado las fotografías a la redacción y el elevado precio que pedían por ellas. También publicaron imágenes de este fin de semana en «Viva la Vida» en las que Diego Arrabal informaba que detrás de esta «traición» se encontraban dos personas que saben «muy bien de este trabajo». Su compañera añadía que esta no era la primera vez que intentan hacer pública la historia y que hace tres años «mandaron otras imágenes que nunca vieron la luz».

Tras el vídeo, la presentadora dio paso a la jefa de redacción para hablara de la persona que estaría detrás de las fotografías, pero justo cuando comenzó su relato se terminó el tiempo del programa y dieron paso al siguiente. Una decepción más para los seguidores de Sálvame» que esperaron pacientemente toda la tarde para nada.

UNA JUGADA "SUCIA Y MAFIOSA"

Además, según recoge EsDiario, un par de días después de saltar la noticia todo un especialista en fotos comprometidas como es el paparazzi Diego Arrabal se dejó caer por el programa en el que colabora los fines de semana en Telecinco (Viva la vida) para expresar su opinión de forma clara y cristalina: está convencido de que Sálvame tiene "afán de hacer daño" porque, a su juicio, "las fotos no demuestran nada".

Más aún, siguió Arrabal, "hay mucho miedo. El día que se descubra quien está detrás de todo esto, se echarán las manos a la cabeza. Es surrealista, es de pura mafia. Me da pena que se juegue de esta manera tan sucia".

Por si fuera poco llegó a poner en duda que una revista vaya a publicar finalmente esas imágenes.

Pero solo con la polvareda del escándalo Viva la vida volvió este domingo a situarse por segundo día consecutivo por encima de la barrera psicológica del 12% y anotó un 12.2% y 1.590.000 espectadores para Telecinco, después de que este sábado ya hiciera también un buen 12.3% y 1.372.000 espectadores.

TELECINCO BORRA EL MOMENTO

Pero además, según recoge PeriodistaDigital, no lo busquen porque no lo van a encontrar. El momento en el que, en ‘Sálvame’, a Kiko Matamoros se le escapa el nombre de Cayetano Rivera como el protagonista de una infidelidad y que el programa llevaba cebando sin decir su nombre durante varios días, ha sido censurado por Telecinco. Ni si quiera pagando, puesto que los espectadores de MiTele Plus, el servicio premium de Mediaset, no podrán verlo.

Durante una semana, Sálvame estuvo cebando a la audiencia con una trama que, según los responsables del programa, iba a “hacer historia”. Al parecer, existen unas fotografías de un famoso “muy famoso” en actitud más que cariñosa con una mujer que no es la suya, Eva González.

Según los presentadores y colaboradores de ‘Sálvame’, estaríamos hablando de un matrimonio muy importante, alejado del universo de Telecinco, que nos ha vendido siempre la imagen de ‘pareja perfecta’.

El viernes 29 de noviembre de 2019, debatiendo sobre este tema, Kiko Matamoros, hizo referencia a la supuesta relación extramatrimonial del famoso:

"Es una relación consolidada en el tiempo y muy en el tiempo, estamos hablando de un periodo casi cercano a los siete u ocho años"

La identidad del famoso infiel no puede salir a la luz porque, al parecer, una revista habría comprado las fotografías para publicarlas el miércoles 4 de diciembre de 2019, pero ese viernes 29 de noviembre, a Kiko Matamoros se le escapó el nombre al asegurar que “esta chica y Cayetano" son reincidentes.

Lo más curioso es que, Cayetano Rivera Ordóñez, casado con la presentadora Eva González, se ha sentido aludido ante estos rumores y han mandado una advertencia al programa, en la que anuncia acciones legales.

Desde Telecinco se ha intentado ‘borrar’ la escena del chivatazo de Kiko Matamoros. Primero la eliminaron de la web del programa pero lo sorprendente es que ni si quiera pagando se puede ver.

Para empezar, en MiTele Plus, el servicio premium de Mediaset, no colgaron ese ‘Sálvame banana’ del viernes 29 de noviembre de 2019, hasta el lunes 2 de diciembre cuando siempre se suele colgar el mismo día de la emisión.

Y cuando por fin, el espectador pudo ver el espacio en MiTele Plus, resulta que habían censurado justo el momento en el que a Matamoros se le escapa el nombre del torero.

Suponemos, pues, que en Mediaset hubo una reunión interna tras las amenazas de Cayetano Rivera y que se decidió hacer (como hacen siempre en esa empresa) como si el momento no hubiese existido.

Pero vivimos en la era de las redes sociales y de nada le ha servido a Paolo Vasile la censura puesto que, desde el mismo viernes, el vídeo ya estaba colgado en internet ya que fueron varios los espectadores que lo grabaron en el momento. Eso sí, Mediaset ya se está encargando de borrar de Twitter todos los vídeos. Terrorífico.

Más información en vídeos 
Comentarios