miércoles 11.12.2019

Juego sucio: destapan que Rocío Flores fue condenada tras un grave altercado con su madre

La propia Rocío Carrasco y su pareja Fidel Albiac podrían presuntamente estar detrás de la sucia filtración; no se entiende que se filtre a un periodista una sentencia de un juzgado de menores
Juego sucio: destapan que Rocío Flores fue condenada tras un grave altercado con su madre
Juego sucio: destapan que Rocío Flores fue condenada tras un grave altercado con su madre

Según informa el periodista Saul Ortiz en Cotilleo, el distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores se debería a  un episodio de gran violencia vivido en el pasado entre ambas.

Cotilleo ha tenido acceso a la sentencia del expediente 261/2012 del Juzgado de menores en el que se decidió condenar a Rocío Flores tras un grave altercado sucedido con su madre. Además, según informa el citado periodista, Cotilleo también ha podido conocer que Rocío Carrasco, a quien su hija también desafió con graves acusaciones, fue absuelta de cualquier delito dictándose archivo de la denuncia en el Juzgado de Instrucción pertinente. (Puedes leer el artículo completo publicado por Saul Ortiz en Cotilleo)

Por otra parte, según desvelaba la periodista María Patiño en 'Sálvame' hace unos días, Rocío Flores llevaba tiempo queriendo acercarse a su madre y no ha podido.

Para evitar malentendidos o ataques judiciales, María Patiño asumía las palabras que afirmaba y no se las atribuía a nadie, excepto al abogado que es quien firma esta verdad. Resulta que, tras su enfrentamiento cuando Rocío Flores tenía 16 años, se habían distanciado. Este distanciamiento se justificaba con una orden de alejamiento que nunca ha existido. María Patiño rectificó y especificó también que, si hubiese existido, hubiese tenido una vigencia de sólo 6 meses y esto ocurrió en 2013.

"Lo que quiero contar no lo voy a poner en boca de Rocío Flores, sino que lo asumo yo. Cuando Rocío Flores tenía 16 años tuvo un desencuentro con su madre que terminó con una denuncia ante la Guardia Civil y hubo una condena que perjudicaba a Rocío Flores. Añadí que había una orden de alejamiento que justificaba para algunas personas el hecho de que la madre y la hija no tuviesen relación", comenzaba explicando María Patiño quien se negó a revelar sus fuentes.

"Mi sorpresa ha sido que el abogado de Rocío Flores niega que esa orden de alejamiento jamás hubiese existido. Nunca jamás hubo una orden de alejamiento. Me llama la atención y yo misma me hice eco de lo que estaba publicado y de lo que se había comentado. Rocío Flores está al tanto de todo lo que estamos contando y de todo lo que estamos diciendo. No tiene intención de hacer ningún tipo de declaración en contra de su madre. Simplemente quiere defender el papel de su padre. Esta frase la utilizo y me hago responsable yo: de haber sido verdad que esa orden de alejamiento hubiese existido "llevo 6 años intentando hablar con mi madre y no me han dado esa oportunidad". Es una orden de alejamiento inexistente", insistía al respecto la también presentadora de Socialité.

Más información en vídeos 
Comentarios