Juan Valentín ya ha visitado a su padre, Iñaki Urdangarin, en la cárcel de Brieva

El hijo de Urdangarín y la infanta Cristina entró por la puerta principal y permaneció dentro del recinto durante una hora y cuarto

Juan Valentín ya ha visitado a su padre, Iñaki Urdangarin, en la cárcel de Brieva - GTRES
photo_camera Juan Valentín ya ha visitado a su padre, Iñaki Urdangarin, en la cárcel de Brieva - GTRES

Según informa LOOK, las visitas que los familiares de Iñaki Urdangarin están haciendo a la cárcel de Brieva están siendo de lo más misteriosas. A excepción de sus hermanas, Laura y Ana, tanto su mujer, la infanta Cristina, como su madre, Claire Liebaert , han logrado pasar desapercibidas en sus visitas al penal. Algo que también ha conseguido otra persona muy cercana al ex jugador de balonmano, su hijo Juan Valentín.

Según cuenta en exclusiva ‘Semana’, el hijo mayor de doña Cristina e Iñaki acudió a ver a su padre el pasado viernes 6 de julio por la mañana. Al parecer, el joven acudió sólo a la prisión y, al contrario que su madre y su abuela, no se escondió a su llegada, entró por la puerta principal y a la vista de los otros familiares de los presos.

Pese a que no tuvo problemas en dejarse ver en público, no hay imágenes de la entrada Juan Valentín en el centro penitenciario. Lo que sí se sabe, siempre según la citada revista, es que estuvo dentro una hora y cuarto.

Juan Valentín, Iñaki Urdangarin

Horas después del reencuentro entre padre e hijo, doña Cristina era vista en un restaurante del centro de Madrid cenando con el que fuera su secretario personal, Carlos García Revenga, y dos personas más. Un momento de asueto para la primogénita de los reyes eméritos cuyos detalles te contamos en exclusiva hace unos días.

El hecho de que la hermana y el sobrino de Felipe VI estuvieran al mismo tiempo en España hace pensar que viajaron juntos desde Ginebra, donde residen desde hace unos años. Al parecer, doña Cristina visitaría a su marido este próximo domingo, aunque, como ya sucedió en su primera visita, todo apunta a que no habrá ningún documento gráfico de su visita a la cárcel de Brieva.

Fuente: LOOK

Comentarios